Colección Walker J.Ankli

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Me gusta
7
Hombre, de momento solo hemos dicho de ir pocos... jaja no creo que no nos dejen pasar si somos 10 o asi, pero vamos seria preguntarlo..

Javi GT

Miembro
Registro
21 Ene 2003
Me gusta
2
Que desconectado estoy ultimamente, gracias Antonio.

Como ya ha dicho Ramón, se encuentra en Les, en pleno Val D'Aran, a unos 20 kms de Viella, que es más conocida para situarnos.

Alli en Les el "Tito" Ankli (efectivamente como dice Ramón, todo el pueblo lo conoce por ese sobrenombre) tiene unas instalaciones termales, Termas del Barón de Les o algo asi creo recordar, y siguiendo esa carretera llegamos a la impresionante finca (pero lo impresionante esta dentro jeje...) donde esta la coleccion...

Bien, el requesito para los grupos organizados que quieran ver la colección es hacer uso de los servicios de las Termas, despues W.Ankli ofrece una visita a toda la coleccion con charla y una comida con todo el grupo, altamente recomendable, hay muchisimo más que los Pegasos, Lamborghini, Mercedes, Porsche, etc y un montón de motos realmente interesantes.

Lo que no se es si ahora es temporada y estan abiertas.

Esta semana estare fuera, pero estare en contacto con APS, tengo el telefono de las Termas.

Un saludo

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
218
Yo también estoy realmente interesado en visitar dicha colección.
Ramón, que yo sepa en esa colección está la berlineta Enasa número 6 en verde con cruz en el frontal (el primer Pegasí­n con volante a la derecha), la réplica del Rabassada (número 9, pero reconstruí­do sobre otro chasis posterior), el Thrill y un Saoutchick descapotable de primera serie nunca restaurado, blanco con interior y maletas en azul (participante en la exposición Pegaso de 1982).
¿Alguno de ellos ya no pertenece a la colección?
Desde mi punto de vista, con uno de ellos sólo ya la visita merece la pena.
Contad conmigo para ella.

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Me gusta
7
Pues un finde de aguas termales y luego coches.... me gusta... jajaj y es muy caro?? un saludo

Ksione

Miembro activo
Registro
8 Feb 2005
Me gusta
7
Jajaja buena Juanra.. tienes toda la razón!!
un saludo

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
2.246
TXIS dijo:
¿Alguno de ellos ya no pertenece a la colección?
Desde mi punto de vista, con uno de ellos sólo ya la visita merece la pena.

Bueno, la verdad es que me lancé un poco a la piscina cuando dije que falta alguno. Sólo puedo decir que según mi fuente de información Ankli tiene discretamente en venta sus Pegaso, y aunque siguen todos en casa, ello no quita para que dentro de un discreto y cerrado cí­rculo de coleccionistas, sigasn las pesquisas de venta.

La verdad es que aquí­ hago como los periodistas, debo hablar por bocas ajenas y hay que fiarse.... o no.

TXIS

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
218
Gracias por la información, Ramón.
Dentro de ocho o nueve vidas, o en la que disfruto ahora si me toca una primitiva considerable, intentaré entrar en ese cí­rculo sigiloso en el que se negocian tales ventas.
Habrá que ir antes de que se liquide, aunque sea en tan sólo un 25%.....