1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches que se deshacen....(Lada Samara 1.43 D.E.P)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Supercinco, 18 Jun 2004.

1. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Como diseño se ve bonito, da la sensación de que se haya quebrado para mostrar al completo, piernas incluidas, el cuerpo del/la piloto del coche. Rí­ase usted de la apertura contraviento de las primeras series!!!

2. LASZ

LASZ Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Que tal compañeros !

Repesco el tema, ya que como ya hace bastantes años del Boom de la miniatura serie kiosko, momento que aprovechamos muchos (inconscientemente) para ampliar objetivos ( Yo pasé de solo RENAULT, a RENAULT y muchas cosas más ) a ver que tal ha envejecido el parque "inmovil".

Hoy he estado repasando las vitrinas y reordenando ( comprimiendo más bien ) para hacer algo de sitio. Pues me he encontrado un Visa Super E (Norev, serie barato-kiosco) con el problema de la fatiga, pintura muy agrietada, grietas longitudinales en capó y techo, deformación general y base separada.....

Alguien más por ahí? Algún Ixo?

3. Peyo

Peyo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.038
    Las miniaturas más deterioradas que tengo son dos de Norev, un R4 y un R16. A ambos se les cuartearon los neumáticos y prácticamente se deshicieron. De los muchos Ixo que tengo, el que presenta un peor aspecto es un Mercedes al que el parabrisas se le está poniendo opaco, casi totalmente blanco. Un día de estos lo trataré con Micro Kristall Clear, a ver si la cosa mejora un poco.

4. LASZ

LASZ Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    Mi primer No Pilen fué un Norev (R8Gordini) que me costó un dineral (yo tenía 14 años) y al poco (un par de años) los neumáticos se agrietaron y partieron, lo cual, como es de suponer, me produjo cierta irritación....

De mis Ixo, de momento no hay reporte de deterioro alguno.

Parte de Bajas.

De 780 miniaturas a 1/43, Javelin de Pilen, Base disuelta por Fatiga de Metal
    Visa de Norev (Serie Kiosco) Deterioro General (Por el Momento) por fatiga de metal
    R8 de Norev (De los buenos) Neumáticos partidos por deterioro de la goma.

5. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    683
    Hay otras miniaturas afectadas por la llamada "peste del zinc". Algunas son de Norev, como el citado Visa, y otro que lo sufre es el Renault 5 de 5 puertas. De otras marcas, otra miniatura afectada es el Opel Rekord E de Schuco. Yo tengo uno y de momento parece que se conserva bien.

6. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    118
    20190615_200400[1].jpg
    20190615_200417[1].jpg Por suerte, mi Samara BA3-2108 "Sputnik / Спутник" es el DeAgostini, made in China :D
    El Zhiguli... No sé, en la aleta trasera pone Rusia; en la base, sdielano v SSSR (?). Yo creo que va a ser ruso

A franek y pjlh les gusta esto.
  7. sportcoupe

sportcoupe Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    683
    Me autocito para decir que a mi Rekord empiezan a aparecerle los síntomas.

A franek, pjlh y Javi BX les gusta esto.
  8. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.740
    Pues hasta en eso copia al Citroën original escala 1:1 (lo digo por el deterioro estético general)

Compartir esta página