1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches que se deshacen....(Lada Samara 1.43 D.E.P)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Supercinco, 18 Jun 2004.

1. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Has podido salir del parking?? jejeje estaba la rampa .... blanquita

2. Katu

Katu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    192
  3. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
  4. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Zanini, no he pasado por el garaje hoy, resulta que entre semana suelo tener el coche quieto, no me hace falta. Tú, ¿las has pasado --tas para subir la rampa?
    Salu2 (menos mal que no ha cuajado)

5. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Volgas, Moskwitch y Ladas, con cajas a tono con fotos de época (ya solo por las fotos merecen la pena...)

Estupenda pelí­cula, uno dos tres...., se pasa un poco, pero te rí­es con los camarradas...( y el individuo de los taconazos...)

6. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues habia un par de dedos de nieve a las 8 de la mañana, el coche lo ha sacado mi mujer (asi si le pasa algo siempre le puedo echar las culpas a ella :))) la verdad es que voy en servicio público, el coche lo utiliza ella pero segun me ha dicho, la ronda de dalt estaba limpia de nieve, pq de coches creo que ha tardado 1 hora en bajar a Badalona-).

7. Zacker

Zacker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Si el Lada Samara a escala 1:1 ya se deshace sólo, y os lo digo por experiencia, que esperabais de uno de juguete.

La foto, muy ilustrativa.

Saludos

8. pmen

pmen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    O_O Acojonante el relato... :P

9. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es tremendo. Pero es tan realista que te puede servir perfectamente para un diorama.

Gracias por las fotos.

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.926
    Increí­ble-ble...

Esta mañana le he comprado un 600 azul eléctrico de Guisval a mi novia, ya que le hacen mucha gracia estos cochecillos. La edición de lujo, ¿eh?, nada de Serie Furia, que aún hay clases, je je...

Total, que he ido a la estanterí­a donde tengo los 600 (una docena o así­) para echarle un vistazo a mi propia unidad, de color blanco, entre otras cosas porque me parecí­a que las llantas eran distintas (efectivamente, lo son; ninguna de ellas es la "tipo botón", pero las del azul son más parecidas a las del original Pilen "pata negra" que las del mí­o blanco).

Total, lo cojo y ya de buenas a primeras observo algo raro, las ruedas de un lado como muy hundidas... Lo miro por todas partes, y veo que la base está anormalmente separada de la carrocerí­a, por el lado conductor.

Qué raro... si antes no estaba así­. Hago un poco de presión para acercar la base a la carrocerí­a, por si se ha desajustado (¿cómo?).

Observo con horror cómo aparece una "culebrilla" entre el montante izquierdo y la aleta... No, no puede ser...

Repito la presión (nada exagerado, no vayáis a pensar ahora que he ido a cargarme la miniatura), y la grieta se repite... con más nitidez.

A partir de ahí­, se precipitan los acontecimientos. Se me ha deshecho literalmente en las manos.

Véase la foto resultante:

En fin, no hay mal que por bien no venga... Tengo un "pata negra" de Pilen blanco, al que le faltan cosas como las dos puertas, los cristales, los asientos delanteros... y por fortuna tiene las partes más valiosas, como los capós que se abren, la pieza del motor, los faros delanteros y pilotos en piezas separadas... Y ahora ya me ha salido este "donante involuntario".

Pero manda narices...

Compartir esta página