1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches que se deshacen....(Lada Samara 1.43 D.E.P)

Tema en 'Miniaturas, maquetas y coleccionismo a escala' iniciado por Supercinco, 18 Jun 2004.

1. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Pues sí­ señores, hace ya algún tiempo que compré en una tienda de Madrid (que ya no existe..) Una miniatura horrorosa (pero que me encantaba) de Lada Samara a 1.43, pintada de un horrendo color oscuro, con las llantas tambien oscuras, y que adjuntaba diccionario para leer los caracteres cirí­licos de la caja.....;-)) Ya desde fuera se veí­a que la calidad de fabricación era mas bien mala....pero le dí­ un voto de confianza. El otro dí­a da su primera muestra de calidad rusa..Se le desprende la puerta del acompañante. Bueno...tratando de repararla, y cuando estoy empujando la puerta contra su soporte.....Chas!!!!! la parte lateral del coche se hace trocitos!!!, así­ como os lo digo, disuelta como una aspirina en agua, y yo alucinando, todaví­a pretendí­a fijar en su sitio la puerta del otro lado que se habia desprendido, repito la misma operación en el otro lado y....Chas!!! más de lo mismo!!!. Resultado: Tengo un Lada Samara de una marca que Dios confunda (seguro que se fue al garete al caer el muro de Berlí­n.....) hecho añicos...Ya, ni con Loctite ni narices, hecho migas.....No me vale ni para simular un coche de desguace.....

Y ahora viene la parte interactiva..;-)) Alguna vez os ha pasado algo así­ con alguna miniatura??? Alguna vez ha existido alguna miniatura de calidad tan rematadamente mala?????.....

Hala....

A pjlh le gusta esto.
  2. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Al final va a ser verdad lo de los coches con fecha de caducidad [​IMG].

Yo tengo varios rusos y jamas se me han descuajaringado, solo hay una pega gorda, si intentas desarmarlos tienes que tener la carrera de ingenieria nuclear.

Ese Lada tiene arreglo, solo hay que desarmarlo y restaurarlo pieza a pieza, y eso puede ser muy divertido.

3. BrakePad

BrakePad Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    de 8 a 17 en la Zona Franca.El resto, en Tarragona
    En una página dedicada a los Dinky toys leí­ que si en el momento de hacer la aleación se "colaba" según qué elemento (no estoy seguro, pero creo que era plomo), aún en í­nfimas cantidades, lo que acababa pasando a medio plazo es lo que describe supercinco, que la carrocerí­a empezaba a descomponerse hasta llegar a la autodestrucción total.

No recuerdo exactamente qué página era, pero la buscaré.

Un saludo.

Brake.

4. zanini

zanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Supercinco, con pasta Ceys eso tiene arreglo, luego hay que pintar, eso sí­.

5. Riells

Riells Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es totalmente cierto lo que comenta Brake sobre la aleacion del Zamac, yo tambien lo he leido, a mas, dire que a mi me ha pasado varias veces con un modelo en concreto. El dicho modelo es el Toronado de Pilen, y concretamente el de color azul metalizado, cuando he intentado reparar alguno, o de dos hacer uno se me ha roto en las manos, el metal queda totalmente debilitado y lo puedes romper como si de una tableta de chocolate se tratara. He visto el mismo modelo, en caja y sin abrir, y completamente disuelto.
    En definitiva Supercinco, no creo que se trate de la marca de la miniatura que sea mas o menos buena, sino el tipo de aleacion que se utilizo, y la partida defectuosa a la que pertenece tu Lada.

Un saludo.

PD. Puedo asegurar que eso no lo arreglas ni con loctite, ni pasta ceys, ni con moco de avestruz.

6. LASZ

LASZ Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    31
    A mi me ha pasado eso con el AMC Javelin de PILEN, se deshizo como un terruño, pero unicamente la base, la carroceria esta perfecta.
    Saludos.

7. Supercinco

Me Gusta recibidos:
    36
    Je je , ya se por qué estaba de saldo cuando lo compré.......No se puede recomponer de ninguna forma, pues como dice Riells, se ha desmenuzado como una tableta de chocolate...En fin, lo dejaremos como obra de arte moderno........

8. Kurt Russell

Kurt Russell Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Efectivamente lo he visto en vivo y es un Ex-Samara. Se ha desintegrado totalmente!

9. Supercinco

Me Gusta recibidos:
    36
    Je je....las fotos....proximamente....dignas de un programa sobre UFO's....

10. ChusCitroën

ChusCitroën Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Supercinco, ¿tienes las fotos por ahí­? Tengo curiosidad...

Compartir esta página