Coches inolvidables

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.357
Me gusta
56
Ubicación
Girona
Aviso a navegantes:

El Fiat Dino es el mismo de la colección Hachette italiana, asi pues es un Norev pata negra a precio normal !!!!

El Giulia tambien debe ser el mismo de la italiana....

Esta ampliación parece un refrito aprovecha todo de sobrantes de otras colecciones notese en el 600 de la Casera....
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Lo del 600 y los 2CV no tiene nombre, es vergonzante. Que utilicen modelos que ya han sacado en la misma editorial hace poco o incluso poquí­simo es de cinismo. En fin, aprovechemos lo poco bueno de la ampliación.
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Pues nada, aquí­ no ha llegado aún el Dino :evil: ¿Alguien sabe si ha salido ya el Giulia y en qué color? Yo tengo el italiano en Beige, mu chulo.

Un saludo!!!!

Por cierto, desde hace dos dí­as no puedo entrar en el foro de Colempi, ¿sabéis si hay problemas? Grasias!!
 

B2818GV

Miembro bien conocido
Registro
25 May 2003
Mensajes
3.357
Me gusta
56
Ubicación
Girona
El Giulia, efectivamente, ha salido y es el azul de Norev, y repito es el mismo, con el mismo acabado q el que podeis encontrar en tiendas por mas de 30 euretes...

Asi q a por el !!!!
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.461
Me gusta
3.746
B2818GV dijo:
El Giulia, efectivamente, ha salido y es el azul de Norev, y repito es el mismo, con el mismo acabado q el que podeis encontrar en tiendas por mas de 30 euretes...

Asi q a por el !!!!

JOOOOOOEEEERRRR! Llevo sin ver ninguno desde el R12 Gordini. A ver si mañana realizo una excursion...
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Jo! Aquí­ tampoco llegan ya! Voy a ver si lo pido por número atrasado por teléfono...
 

fransoto

Miembro
Registro
27 May 2005
Mensajes
252
Me gusta
4
Ubicación
Jerez
Me daba la sensación, pq en la web no hay ya ni enlace a la colección :( En fin, ya se verá... total, por dos que me interesan, q le den a Salvat :x
 

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
13.461
Me gusta
3.746
Nada, no se encuentran ya ni en los sitios donde los tenian siempre. Y justo cuando se pone mas interesante.
 

Arriba