1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches del Este de Europa no soviéticos

Tema en 'Otras marcas no españolas de coches clásicos' iniciado por Supercinco, 6 Oct 2002.

1. ZENER

ZENER Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Skodas llegaron algunos MB a la península, en los tardios 60, y los coupes Rapid empezaron a llegar hacia 1974, alguno ha salido por este foro.

Skodas habia muchos en Melilla, incluso habia una especie de copla popular de "Skoda, no me jodas" o algo así, como emulando al "Elizalde, Elizalde, no lo quiero ni de balde"....

2. Supercinco

Supercinco Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por la info ! (más de un año después ...)

Apovecho y recupero éste tema abierto por mí hace casi diez años (se dice pronto ...) Creo que puede seguir dando juego.

3. ROA-BMW

ROA-BMW Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
  4. Rey del Seat 1500

Rey del Seat 1500 Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Más de uno se han visto por estas tierras tambien, (FSO Polonez, Fiat 125, Tarpan), curiosamente todos ellos equipados con el motor de los Fiat/Seat 1500.

Un saludo.

5. humbermad

humbermad Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    37
    ...Yo tengo a la venta un warzawa del 69 en estado de revista... por si hay por ahí algún fan del otro lado del telón de acero...

Único en España, con placa histórica española y al día de todo...

6. JESUS

JESUS Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Trastonao y residente en el Páramo leonés
    Aqui en León me han hablado de que existe desde hace muy poco un FSO Polonez en venta. La poca demanda de este modelo ha hecho que el precio inicial de venta se haya reducido en un 20% en una sola semana.....ahora está a la venta por 8000e. Si, ese es el precio actual.

Me han dicho donde está y hoy antes de ir al curro voy a pasar por alli para fotografiarlo.

Un saludo.

7. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.772
    ¡Acabo de verlo en Segundamano y me encanta!

Es el primero que "veo" en España. Los que he visto (sin comillas, en persona) todos están en Polonia.

También he visto en España una sola unidad (ésta en persona) del GAZ M20 "Pobieda", el modelo ruso que era, fabricado bajo licencia y anagramas aparte, el primer Warszawa M20 de 1951. Hasta el modelo 223, que es el que corresponde al que vendes, tuvieron lugar cambios tanto estéticos como mecánicos.

8. AX RE

AX RE Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    299
    Siempre me ha llamado la atención lo receptivos que han sido los británicos a los coches del Este, en especial a los Skoda.

En este reportaje publicitario se ve cómo el importador los revisaba y equipaba mejor en el caso de las versiones más lujosas:

http://www.youtube.com/watch?v=-sCbANU_W3o

:sherlock:

9. oscar3700gt

oscar3700gt Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    64
    los camiones grises que salen al principio del video que marca son ¿Kamaz quizas??

10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.772

Compartir esta página