Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

Venancio Bonet

Miembro activo
Registro
27 Feb 2003
Mensajes
554
Me gusta
179
me he encontrado esta foto de fechada en 1982, el famoso está claro pero ¿qué coche es el que sale?




Es un Clenet.

Saludos
 

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Mensajes
2.710
Me gusta
1.150
¡¡Menuda galleta!! :eeek: ¿A qué velocidad iría?

Descanse en paz.
no debería ser ninguna barbaridad ese resultado es el de haber dado varias vueltas de campana y para eso con 120 sobra
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.664
Me gusta
8.971
Ubicación
Tarancón (Cuenca)

Si llega a ir en un coche anterior al año 2000, ya sabemos a quien le hubieran echado la culpa del accidente tanto el periódico como la DGT.
Por cierto, ese tramo de Autovía suele ser protagonista de accidentes con muertos, a ver si ya tiene la catalogación de tramo de concentración de accidentes, en esa zona fue donde un autocar arrolló a un camión averiado que estaba en el arcén... y todavía algunos foreros decían que la culpa era del camión.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Desconociendo las circunstancias exactas del accidente, siempre he pensado y me he preguntado si un artefacto tan grande, de tanta masa no agrava las consecuencias a los ocupantes en caso de accidente muy grave, contrariamente a la sensación que dan de seguridad.
Porque tu, también formas parte esa masa.
No se , no soy físico.

En todo caso que descanse en paz.
 
Última edición:

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.995
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Entre muchos famosos "del mundo de la farándula", aquí el vehículo de una profesional del periodismo como la copa de un pino, Rosa Maria Calaf:

https://etheriamagazine.com/2018/09/17/rosa-maria-calaf-es-una-mujer-etheria/



¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de ese destino?
Fue el pasado diciembre y enero de 2017-18, desde Barcelona a Senegal en mi Toyota 4×4.

Con posterioridad encontré, en otra entrevista, que el verano pasado también lo utilizaron, y es divertida la descripción que hace del "eterno" Land Cruiser:
"En el verano de 2019 nos fuimos a recorrer Irlanda en un Land Cruiser que tenemos, el militar, el feo. En 2018 hicimos Sudán. El viaje más largo lo hice en 1973, de Barcelona a Ciudad del Cabo en furgoneta."

Pero lo más impagable es la foto (en el enlace de arriba, también) del vehículo utilizado para ese Barcelona-Ciudad del Cabo en 1973:

¿Cuál ha sido el viaje más singular que recuerdas?
Sin ninguna duda, el que realicé en 1973-74. Viajé en una furgoneta Sava con mi compañero (solos los dos) desde Barcelona a Ciudad del Cabo durante 13 meses. Recorrimos 20 países. Lo llamamos ‘Operación Livingstone 2’. Hoy sería imposible hacerlo.

 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
Curioso que ese viaje en los años 70 se podía hacer y hoy en día, con los avances creados, que se nos presupone más listos y más civilizados sería totalmente inviable... Seguro que la civilización va hacia delante ? Hace tiempo que pienso que hemos avanzado muchísimo en nuestra sociedad, pero el precio pagado para mí, no compensa.
 

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Mensajes
7.321
Me gusta
2.442
Ubicación
Barcelona,Manresa y Masquefa
Entre muchos famosos "del mundo de la farándula", aquí el vehículo de una profesional del periodismo como la copa de un pino, Rosa Maria Calaf:

https://etheriamagazine.com/2018/09/17/rosa-maria-calaf-es-una-mujer-etheria/



¿Cuál ha sido tu último viaje? ¿Qué es lo que más y lo que menos te ha gustado de ese destino?
Fue el pasado diciembre y enero de 2017-18, desde Barcelona a Senegal en mi Toyota 4×4.

Con posterioridad encontré, en otra entrevista, que el verano pasado también lo utilizaron, y es divertida la descripción que hace del "eterno" Land Cruiser:
"En el verano de 2019 nos fuimos a recorrer Irlanda en un Land Cruiser que tenemos, el militar, el feo. En 2018 hicimos Sudán. El viaje más largo lo hice en 1973, de Barcelona a Ciudad del Cabo en furgoneta."

Pero lo más impagable es la foto (en el enlace de arriba, también) del vehículo utilizado para ese Barcelona-Ciudad del Cabo en 1973:

¿Cuál ha sido el viaje más singular que recuerdas?
Sin ninguna duda, el que realicé en 1973-74. Viajé en una furgoneta Sava con mi compañero (solos los dos) desde Barcelona a Ciudad del Cabo durante 13 meses. Recorrimos 20 países. Lo llamamos ‘Operación Livingstone 2’. Hoy sería imposible hacerlo.




Periodista como la Copa de un Pino, pero te haces Mayor y adiós, nadie se acuerda de ti.
No lo debió tener fácil en esa época, la admiro bastante.
 

Arriba