Coches de famosos y artistas (En la Epoca)

nelo_86

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3
Estoy viendo el Autofoto que venden el ultimo coche oficial de Santiago Bernabeu, un 1430 matricula M-7654-AM (¿es cierto?)
Me he acordado que mi padre me decia que Carlos Lapetra venia a entrenar desde Huesca a Zaragoza con un 850 spider o coupe, nose, algo asi, entonces se me ha ocurrido si sabeis jugadores de los 60 y 70 los coches q llevaban y es mas, si alguno actual va a entrenar en clásico.
Un saludo... y A La Primera!!! jeje (meto la cuñita ya de paso...)

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
De los jugadores actuales recuerdo que a Miguel Soler (ahora en el Mallorca) se le solí­a ver saliendo de los entrenamientos en un Mini.

BoinaJet

Miembro activo
Registro
23 Sep 2002
Me gusta
20
Joer Abel, es el único que recuerdo y que iba a decir, jejeje...

madelias

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
Di Estefano tení­a una fiat 1100 descapotable blanco que no hace mucho estaba anunciado en ibazar.

saludos

aps

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
564
A ver, yo me acuerdo del SL 190 de Gento que está en el Museo Salvador Claret, del SM de Cruyff y úna vez leí­ que "Lobo" Carrasco tuvo un R5 Copa amarillo con el capó negro que era la envidia de sus compañeros...

Abel

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
490
Gento en efecto tuvo un Mercedes deportivo. Lo del "R8 especial" lo desconocí­a, puede que se refirieran a un R10 que regaló a su padre y que este cuidó primorosamente. De pequeño recuerdo verlo circulando (era igual al de mi abuelo y me llamaba mucho la atención).

Hace cosa de un par de años apareció un R10 abandonado en una finca de Guarnizo (supongo que fuera ese, es el pueblo natal de Gento), estuve tentado a indagar para hacerle una oferta, pero al final desapareció sin dejar rastro. Al poco me enteré que lo tení­an en una nave para restaurarlo.

Atuc

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
El futbolista "Canario" del Madrid y del Zaragoza (de los cinco magní­ficos) tiene actualmente un Fiesta segunda serie.
Antes no se ganaba lo mismo, y eso que era uno de los mejores de la época aunque se lo gastaban todo.

Vic Martin

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
60
El conocido portero del Salamanca Dílesandro tuvo los siguientes:
R-12 color rojo de segunda mano( en este monté yo); Citroen GS Pallas Plata; Peugeot 505 SR verde; BMW 323 i plata; BMW 535 i verde oscuro; y BMW 750 i gris oscuro.
Alves, jugador portugues internacional: BMW 323 i ocre metalizado.

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
322
Penev tení­a un 928 del año 80,algo tuneado eso sí­..
Saludos