Coches clasicos en Montañas Rusas

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.817
¿Os habeis fijado que la montaña rusa clasica (El 7 picos) del parque de atracciones de Madrid...

http://www.ultimatecoaster.com/spring.asp?cid=7picos

...Tiene faros, tulipas y la linea del Audi Super 90?

¿Sabeis algo mas sobre este coche?

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
60
JE je, después de debanarnos los sesos, al final era un Audi...........

El gran Lebowski

Miembro bien conocido
Registro
20 May 2004
Me gusta
38
¿El tal Schwarzkopf tiene algo que ver con el de los tintes para el pelo y potingues varios para tener un cutis sano y bonito?.

¿un audi?... si lo llego a saber no monto.

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
60
Noo....como dicen Faemino y Cansado, alli llamarse Schwarkopf será como aquí­ llamarse Lopez....

205sport

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
0
No es raro ver en muchas atracciones de feria pilotos antiguos de coches , como por ejemplo los del 8 y medio, un dos tres responda otra vez.
No solo eso, si no que los cochecillos son los mismos o con el mismo diseño de hace 25 o 30 años, no se si es porque los vuelven a hacer igual o que , ¿ Hay algun feriante en el foro? ¿Porque se siguen utilizando pilotos faros y tulipas de coches clasicos o antiguos? ¿ No sera mas facil poner de otros modelos mas modernos?

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
3.412
Hay un modelo concreto de coches para "pulpos" (la atracción que gira mientras los coches van subiendo y bajando) que utiliza 3 pilotos de Peugeot 309 1ª serie, uno a cada lado, y otro en el centro, confeccionado con un piloto izquierdo o derecho (se nota por el lugar donde queda el reflectante) cortado por ambos lados.

Queda espectacular, porque entre los 3 pilotos cubren prácticamente toda la parte trasera.

Aparte de los sempiternos pilotos de 850, recuerdo unos coches de choque con pilotos de Seat 127.

Y un gran tema aparte son los vehí­culos de tiovivo, en algunas ocasiones sencillamente encantadores (yo tengo debilidad por lo bonitos que suelen ser los autobuses, en su mayorí­a de estilo sesentero)

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.817
A golpe de radial el Siete picos Madrileño ha muerto poco a poco.

Nos hemos quedado sin la mejor montaña rusa del mundo, snif, snif...

CITRONERO

Miembro
Registro
13 May 2003
Me gusta
0
franek dijo:
Hay un modelo concreto de coches para "pulpos" (la atracción que gira mientras los coches van subiendo y bajando) que utiliza 3 pilotos de Peugeot 309 1ª serie, uno a cada lado, y otro en el centro, confeccionado con un piloto izquierdo o derecho (se nota por el lugar donde queda el reflectante) cortado por ambos lados.

Queda espectacular, porque entre los 3 pilotos cubren prácticamente toda la parte trasera.

Es cierto, en la última feria de Montcada (aquí­ donde vivo) estaba esta atracción y le queda muy bien, aunque yo creí­a que eran de los 505 2ª serie.

Salu2
Dany

Supercinco

Miembro bien conocido
Registro
1 Oct 2002
Me gusta
60
He aquí­ lo que queda de los 7 picos la semana pasada...

[/URL][/img]

Weber

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
146
Hablando de atracciones, los de Barcelona recordais los autos de choque del parque de atracciones de Montjuí¯c? Si no recuerdo mal tení­an un volante más que clásico dirí­a vintage casi casi.