Coches Clásicos 194. Mayo 2021.

Riau

Miembro activo
Registro
7 Ago 2005
Me gusta
85
Buenas noches. Me resulta cuando menos curiosa la foto del berlina 2 puertas rojo propiedad de S.E.A.T. desde siempre.

En la imagen del reportaje, esta unidad aparece sin tapacubos en las ruedas (al menos, en las que se ven).

Si es la misma unidad que la utilizada en los primeros catálogos publicitarios (obviamente, no lo sé), sería una posible explicación del por qué, para la sesión fotográfica del mencionado catálogo, este 127 2 puertas rojo lleva tapacubos del 850 (sección más curva que plana). ¿Llevaba en principio los originales y perdió alguno justo antes de las fotos? ¿Por algún motivo de urgencia no disponían de los que corresponden y sólo tenían a mano del modelo que llevaba el 850?

Aparte de esta "ida de cerebro", reflexionar sobre el cuatro puertas al parecer número 1. No sé si está recuperado o restaurado a medias o "según conveniencia", para que los asientos delanteros sean del equipamiento "Extras" y el trasero el básico que sí le corresponde.

Hay más cosas que se pueden o podrían comentarse.

De momento, ahí esta y, ESO SÍ, ANTE TODO, AGRADECER LA DEDICACIÓN que poco a poco empiezan a tener algunas personas de medios especializados hacia el S.E.A.T. 127. Como dicen en la revista: "ya le tocaba".

Saludos,

Riau.

• Like
Reacciones: jmr