Coches Clásicos 194. Abril 2021.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
192
ExGQy2JXAAQWoLF.jpg

No teníamos bastante con los 911 que aparecen otra vez los MX5...

papter

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
78
Me parece que hay artículos interesantes, como el de los circuitos en parques urbanos, ilustrativo de la situación del país en aquellos años; pero el del Mini "recreado" como un Cooper del Montecarlo, desmerece. Ya se ha hablado mucho de ese tipo de pruebas con coches pseudotuning, pero parece que es lo que gusta a cierta clase de aficionados . Me pregunto al respecto si un vehículo así podría considerarse histórico atendiendo estrictamente a lo que dice la FIVA en cuanto a la conservación de las características originales. Sé que sí, pero ahí lo dejo... como diría Mota.

Última edición:

Kolmogorov

Miembro
Registro
30 Dic 2004
Me gusta
3
Respecto a Coches Clásicos, me ha dado vergüenza ajena la calidad del papel tras hojear un ejemplar en un establecimiento... Abaratando a muerte la calidad del papel, igual que Motor Clásico. Se pensarán a los paganinis nos regalan los billetes de 5€. ¿Bajando la calidad del producto? OK; en el kiosko se quedan ambas.

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
192
Pocos habéis comprado el número. XD

Alguien sabe si en el artículo de circuitos en parques viene el de la Casa de Campo? Nunca he visto mucha información.

papter

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
78
Hablo de memoria, pero creo que salen: el de Mª Luisa, de Sevilla; el Primo de Rivera, de Zaragoza, y el de El Retiro, de Madrid. El de la Casa de Campo me parece que apareció en otro número anterior.