Coches Clásicos 182 abril 2020

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.341
Screenshot_20200325-212118_Coches Clsicos Revista.jpg
A los suscriptores nos han mandado un correo electrónico con unas instrucciones para poder recibirla en digital, porque dicen que no está garantizada la distribución.

Ramón de M

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
1.341
Se conoce que el problema de distribución es más de Correos que de los Kioscos. Parece que los carteros pueden demorar el reparto de cosas no urgentes, como pueden ser las revistas.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
643
En Correos tienen orden de no repartir paquetes. Sólo cartas certificadas o que puedan parecer importantes (por el remitente). No se si las revistas estarán incluidas.

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
2.666
En Correos tienen orden de no repartir paquetes. Sólo cartas certificadas o que puedan parecer importantes (por el remitente). No se si las revistas estarán incluidas.

Si, solo las importantes.

Ayer me llegaron los impuestos de vehículos de tracción mecánica.
Por cierto, los clásicos deben seguir exentos en mi ay-untamiento, de esos no me ha llegado nada.

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
643
Si, solo las importantes.

Ayer me llegaron los impuestos de vehículos de tracción mecánica.
Por cierto, los clásicos deben seguir exentos en mi ay-untamiento, de esos no me ha llegado nada.
Es que los impuestos son importantes...para el Estado. Veremos a ver si las devoluciones de Hacienda llegan igual de puntuales (me temo que no).

vespista

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8
Uhmmm.... a mí no me han mandado ningún correo electrónico siendo suscriptor. Tendré que preguntar a mis padres si les ha llegado (tengo la suscripción todavía allí)... Esperemos que acabe llegando porque tengo todos los números desde el primero y no me gustaría quedarme colgado....

ESKOMBRO

Miembro
Registro
23 Dic 2004
Me gusta
18
un bmw 3.0 s ¡¡¡¡¡¡....... el coche de mi aita, lo malvendi hace muchos años, que tal lo ponen en el articulo ???