1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coches Clásicos 173. Julio 2019.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por sportcoupe, 24 Jun 2019.

  1. sportcoupe

    sportcoupe Miembro bien conocido

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    5.468
    Me Gusta recibidos:
    800
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    [​IMG]

    Dossier: gama Triumph TR: TR2, TR250, TR3A, TR4, TR6, TR7.
    Prueba: BMW 700 LS Luxus.
    Prueba: Nissan Patrol 3p 2.8 TD.
    Preguerra: Hispano-Suiza T49 Manessius.
    Reportaje: Seat Festival 2019.
    Reportaje: Mille Miglia 2019.
    Actualidad: Concorso d'Eleganza Villa d'Este 2019.
    Reportaje: Centenario Salón de Barcelona.
     
    A Ramón de M y franek les gusta esto.
  2. Ramón de M

    Ramón de M Miembro bien conocido

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    4.463
    Me Gusta recibidos:
    984
    Ubicación:
    Extremadura (Badajoz)
    Pues me pasa como con la Motor Clásico de este mismo mes. Aunque esta no me ha llegado porque las suscripciones nunca se sabe, sólo por la portada veo que tiene mucha lectura interesante.
     
  3. papter

    papter Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2002
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    51
    Me he reservado su lectura para las vacaciones, así que acabo de leer el artículo sobre el Hispano.
    Dudas y reflexiones:
    Llama la atención la placa colocada sobre el parachoques trasero con la leyenda "1924", cuando el modelo empezó a producirse el 1925.
    Parece que en el pedalier el pedal de en medio es el acelerador. O recordaba esa característica en los Hispano.
    Y finalmente, no he conseguido nunca enterarme de la diferencia entre ballestas cuarto elípticas y semielípticas, aparte del puro concepto físico. ¿Alguien me lo puede precisar?
    Perdón si estos comentarios son más propios del subforo de HS.
     

Compartir esta página