VENDO "Cochecito" ABAD (VENDIDO)

Estado
No está abierto para más respuestas.

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
59
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Vendo cochecito,triciclo o silla a motor ABAD de los años 60 en perfecto estado de funcionamiento. carece de documentación pero se puede hacer histórico. Información y más fotografias en el foro de Motos Clásicas. Se encuentra en Madrid y pido por el 1110€ y/o acepto algo clásico a motor que me interese.
Uno de estos vehículos fué junto a Pepe Isbert el prota de la película "El Cochecito" de Marco Ferreri en los años 60.
Saludos
 

Adjuntos

  • Abad5.JPG
    Abad5.JPG
    41,9 KB · Visitas: 227

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
Disculpas por la intromisión en el hilo de venta, pero ¿no había un estupendo vídeo de promoción de la Tarazonada en el que sale uno de estos?
 

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Mensajes
2.863
Me gusta
1.789
A ese precisamente me refería... gracias @VILLAMIL Con razón no lo encontraba, como que no es de Caranzón..... vaya memoria la mía 7xxx Un artista el autor, sí señor.
¿Es esa misma macchina? Impagable el momento 'arranque' en el vídeo.
 

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
59
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Es una de las últimas unidades de este modelo por su bastidor, el arranque es a cordel como en los fueraborda, el motor es el de los primeros Vespino, automático y subido en origen a 65 c.c.,y anda de maravilla. Saludos
 

Adjuntos

  • Abad5.JPG
    Abad5.JPG
    41,9 KB · Visitas: 20

VILLAMIL

Miembro bien conocido
Registro
4 Jun 2007
Mensajes
1.131
Me gusta
607
Ubicación
Tierra de jamón y gambas
En Hospital de Orbigo, no. Pero se han ido celebrando en otras ubicaciones.
Yo he asistido a algunas. Es la excusa perfecta para hacer un "viajecito" en clásico.
(Perdón por el off topic. Que no vendemos el cochecito :facepalm:)


Un saludo.
 

aviocar

Miembro activo
Registro
1 Jun 2010
Mensajes
689
Me gusta
59
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Pues eso, que el triciclo de la película "El cochecito" ya lo disfruta su nuevo propietario, muchas gracias a todos los que os habeis interesado por él. Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba