1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Coche presidencial italiano, y... ¿Nuevo coche presidencial español? ;)

Tema en 'Foro general' iniciado por Javi BX, 11 Ago 2018.

1. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    88
    ¿Sabéis que en Italia usan para las investiduras de presidentes de la república un Lancia Flaminia Presidenziale 335 de 1961?

Pues nada, ahí va mi propuesta, que hagan aquí una limusina de esta berlina:

Que vendan uno de los RR Phantom IV para sacar dinerito para el proyecto Pegaso Limo :D

A franek y ismael les gusta esto.
  2. Pinot

Pinot Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    216
    Me imagino la situacion, el nuevo presidente llegando en un flamante clasico y los locales de la Carmena dándole el alto por no llevar la pegatina acreditativa para circular por el centro de Madrid. Lo que no llego a vislumbrar es si se atreverían a multarlo...

Pero si, estaría bien hacerlo, lo mismo que los jueces, fiscales y abogados se ponen esas togas para darle un toque de digamos más credibilidad al asunto, pues en este caso también.

A miabar le gusta esto.
  3. Javi BX

Javi BX Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    88
    También acepto un Hispano. Un poquito de chovinismo tampoco viene mal

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  4. miabar

miabar Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    821
    No, imposible. Pretender practicar cualquier actividad en Madrid y Barcelona con un clásico se está volviendo poco menos que imposible. El nuevo presidente tendría que empezar cometiendo un golpe de estado en estos dos ayuntamientos (o declararlos "zona cero" de algún tipo de catástrofe y arrasarlos con una bomba atómica...).

La próxima investidura, coronación o similar será más fácil hacerla en un Prus, o en ese trolebus eléctrico del que tanto presumen en el País Vasco.

A Beta Rodriguez le gusta esto.
  5. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.414
    ...y, para evitar cualquier problema con el uso de la marca, lo podrían denominar Pregasi 22xxx

A Alex Juárez le gusta esto.
  6. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.169
    Bueno en Italia al no tener "Konig", el presidente de la República es como lo más alto del Estado.
    Aquí sería imposible, primero porque no hay presidente de la República.. Y segundo porque vender uno de los RR de la casa real para comprar otra cosa para el presi...no lo veo...bueno yo no lo he de ver..los que no lo verían serían en la casa Real.

Dicho esto y comparando cual podría ser ese precioso Flaminia en España ...me cuesta dar con algo adecuado y con esa solera o pedigree...
    Has puesto el Pegaso....pero no lo veo decapitado o alargado...si hubiese habido en la época un Pegaso presidencial...pero ahora sería algo demasiado forzado.

Y lamentablemente por nuestra historia reciente no hay de esa epoca marcas propias con prestigio e importantes como muchas europeas...una pena porque a principios del siglo XX no estábamos muy diferentes a otros lugares en cuanto a pioneros y fabricantes.

Así que me cuesta encontrar algo que "case" para llevar al "presidente" fuera de Hispanos ...reales...

Por otro lado con Lancia asesinada y maltratada me parece curioso que el presi vaya y figure un Lancia como símbolo de status....Y de la industria italiana.
    Si yo fuese el presidente...a parte de hartarme de pizza .. arrabiatas ..melanzanas...Y peperonatas....no se si me haría mucha gracia...

7. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.169

Pregasi?
    No lo pillo..

8. Shazzbat

Shazzbat Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.075
    Lo que le faltaba al usurpador, que le dieran ideas.

Regz

9. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Pre(ga)si

A Javi BX le gusta esto.
  10. franek

franek Moderador

Me Gusta recibidos:
    1.414
    ¿Seat Prexeo?