1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

COMPRO coche buen estado

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por recamion, 17 Mar 2015.

1. recamion

recamion Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    179
    Buenas ,buscaba un coche,no demasiado pequeño,de esos que no se valoran pero que esté en buen estado;importante que no de por saco,que sea duro y esté bien de mecánica.
    No hace falta que sea muy clásico,es para usar a diario.
    sierra,escorpio,fiesta,mondeo,laguna,xantia,kaddet,astra,peougeot 309,405...
    Lo más importante que esté muy muy muy bien de estado,importa más que el modelo(no me gusta ninguno de los nombrados).
    El coche es para usar a diario no para venerarlo,es para mi hijo que se acaba de sacar el carnet y no quiero dejarle los míos(yo sí los amo y venero).
    Da igual diesel que gasolina,aunque creo gasolina es más facil encontrarlo en buen estado.
    El precio según el coche y como esté..en principio no muy caro .
    saludos

2. ALDHER

ALDHER Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo des los que pones ma decantaria por un mondeo gasolina preferiblemente el 2.0 y te doy mis razones no consume mucho,es muy buen coche y o tengo uno del 97 con 350000KM y no me e gastado nada en el masque el mantenimiento,ruedas,correas y aceite y para mi la que mas peso tiene que es porlo que lo compre en los cras tes era de los mas seguros en caso de accicente.

3. L.J.

L.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. recamion

Me Gusta recibidos:
    179
    Aldher el m0ndeo me gusta, mi padre tuvo uno y salió muy bueno pero buscaba algo con menos km, 350000 son muchos.
    L.j el toyota tiene buena pinta,es una opción.
    Imagino que tiene itv en vigor.
    puedes decirme precio y donde ésta el coche?

5. Ramón 2CV

Ramón 2CV Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola: Yo tengo un audi 100 2.3 e de 1990. Precio 1000 euros. esta en Bilbao y tiene 183.000 km. Saludos

6. Salva_L

Salva_L Moderador

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo te recomiendo algo japones, pero que haya tenido difusion aqui. Un Toyota Corolla o Carina, un Nissan Almera o Primera, un Mazda 323, Honda Civic o Accord...

Son coches buenos, fiables, que aguantan bien el uso (y el abuso) y suelen venir bien equipados.

Yo en diciembre compre un Nissan Almera 1.6i Open con 177000 km, de unico dueño por 900. Salvo los desgastes tipicos de la edad esta bastante bien, y me sigue pareciendo una buena compra. Amplio, fiable, bien equipado (y le funciona todo: aire, abs, elevalunas y espejos electricos)...

Son coches muy agradecidos. Los Nissan de gasolina ademas llevan cadena de distribucion lo que simplifica el mantenimiento. Los Toyota y Mazda llevan correa, pero con motor de no interferencia, que tambien quita de sustos.

Suerte con la busqueda.

7. Pelotilla69

Pelotilla69 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    65
    Recamion yo entiendo que Aldher pone el ejemplo de su Mondeo en cuanto a fiabilidad, no dice que quiera venderlo.....

8. L.J.

L.J. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Recamión, el coche está en Granada. Lo entregaría con la ITV recién pasada y con el embrague a estrenar por el comprador (aunque circula perfectamente, en marchas cortas patina un poco). Por supuesto, le funciona todo (aire acondicionado, ordenador, ventanillas, cierre, retrovisores eléctricos, etc...), está a toda prueba en la casa oficial, o taller que se desee, no existe inconveniente ni problema alguno en llevarlo donde el comprador quiera para que lo revisen.

El precio con el embrague nuevo recién puesto serían 1.500 €. Ahora bien, si el comprador prefiere cambiarle el embrague él, ya que el coche puede viajar perfectísimamente hasta cualquier punto de Europa, el precio quedaría en 1.100 € (Te adjunto link a la página web de OSCARO donde se vende el kit de embrague VALEO por 81 € y SACHS por 90 €, IVA incluido en ambos casos: http://www.oscaro.es/kit-de-embragu...sedan-1-6-vvti-berlina-110cv-479-9351-2421-gt).

Un cordial saludo.

Luis 679-30-34-37

9. recamion

Me Gusta recibidos:
    179
    Gracias a todos por las ofertas y consejos;voy a quedarme el toyota corolla de L.J .
    Un saludo

10. GOGO

GOGO Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me parece buena opción¡¡

Compartir esta página