1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Club Triumph

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ULISES, 20 Jul 2007.

1. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ulises por curiosidad me podrías decir el número del motor de tu coche?
    Por cierto, el sábado que viene día 11 estaré en una concentración de un pequeño pueblo cercano a Peñafiel, Hontangas. Si te animas puedes accercarte. Para los detalles puedes consultar el post sobre la concentración en el foro de concentraciones. Un saludo. Iñaki

2. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mañari. vuelvo afortunadamente a estar unos dias de vacaciones, hasta el 26, he entrado en el foro desde un cibercafe, en cuanto vuelva a Madrid te dare el nº de motor creo que es el motor del MK2 porque las piezas que pedi del mk1 no me sirvieron y despues de hablar con rimmer broos (o algo asi) me dijeron que las juntas que necesitaba eran las del MK2 y esas si me sirvieron.
    Saludos

3. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
  4. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Precioso Mañari, con la tapa de la culata y los filtros cromada, y sus ruedas de radios, las ruedas las traia o las pusiste tu?, tengo intencion de ponerselas pues (en mi opinion) gana mucho esteticamente, pero todo lo que he encontrado es bastante caro, y por ahora hay inversiones mas prioritarias.
    Por cierto, sabes como se regula (si es que se puede) la caida de las ruedas traseras, el mio tiene mucha caida positiva, y no veo donde se puede corregir.
    Bueno enhorabuena por tu viti, lo tienes impecable.
    saludos

5. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Másquisiera yo que estuviera impecable, pero se deja querer. En efecto, el componente chrome se le puse yo y es cierto lo que dices del precio de las llantas de radios pero si te digo la verdad creo que es la mejor inversión que he hecho. En mi opinión el coche parece otro con ellas.
    En cuanto a la caida de las ruedas, desconozco si existe la posibilidad de regularla, pero es verdad que cuando ves el coche subido al elevador por primera vez te llevas un buen susto y te preguntas si realmente volverán a su sitio una vez bajado. En mi caso es rodar 5m y duda resulta, sin problemas hasta la fecha. De todas formas intentaré informarme sobre ello.
    Un saludo.
    Iñaki

6. LM INFORMAT

LM INFORMAT Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    645
    No me ha quedado nada claro si hay, o no hay, club Triumph.

¿Alguien puede informar?

¿Podriamos informar por este medio de las "quedadas" que halla Triumphs?

Es muy conveniente informar tambien del objeto principal de la reunión, que si muslitos, que si orujito, etc, etc...

Estamos para culturizarnos, ¿o no?

7. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    Es muy facil, la ballesta va sujeta al diferencial por cuatro tornillos, a los que se accede desde una tapa en la carroceria.

Subes el coche a un elevador, le sacas los 4 esparragos, y bajas el coche.

Veras que ahora queda un "hueco" entre la ballesta y lel diferencial.

Bueno, pues se trata de poner un separador. Los venden hechos de aluminio, y sino te paso un plano, para hacerlo.

Yo tuve puesto uno de 1", y ahora me voy hacer uno intermedio. Ten en cuenta que ademas de coger caida negativa, tambien baja la carroceria. A mi en los rallys, me estaba pegando el escape en el suelo.

En la parte delantera tienes dos soluciones, o bien calzas con capas la torreta para subirla, o bien te compras unos amortiguadores regulables en altura, que es la mejor solución.

A parte de la estetica, tambien ganas bastante en estabilidad

8. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias por la informacion LM informat, el proximo finde investigare por ese camino, y buscare esa trampilla que no habia visto, la delantera la tengo bien (neutra) es la trasera la que me preocupa.
    Respecto al club triumph, llamé al telefono que aparece en el post, y que tambien esta en PdT y alli no sabian nada del asunto. Me han comentado que existe un club TR que supongo que sera para los TR 3,4,5,6 y 7 como el mio no es TR, no he intentado contactar.
    Por cierto LM ¿si he entendido bien tienes un Viti preparado para correr? si es asi no me importaria ver algunas fotillos de tu maquina.
    saludos

9. LM INFORMAT

Me Gusta recibidos:
    645
    No entiendo lo de Viti, ¿querras decir Spit?

Puedes ver fotos en mi web
    http://www.lminformatica.com/spitfire/

Está sin acabar pero se puede ver

10. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de Viti, viene de Vitesse, como me diste consejos para regular la caida de la suspension del mio (que es un vitesse) y que a ti te habia ido bien para los rallyes, pense que tenias un vitesse preparado para rallyes.
    No obstante tu spitfire esta fantastico, enhorabuena.
    Lo que tengo que comprobar ahora es si el sistema de regular la caida vale para el vitesse.
    saludos

Compartir esta página