1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Club Triumph

Tema en 'MG/Triumph/Jaguar' iniciado por ULISES, 20 Jul 2007.

1. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Me han comentado que existe un Club TRIUMPH en Madrid concretamente en Pozuelo de Alarcon. No consigo encontrar sus coordenadas. He encontrado uno pero de motos, busco uno de coches. ¿Alguien sabe si existe ese club en pozuelo? y si no ¿Alguien conoce algun club triumph en Madrid o alrededores, que acepten a un modesto TRIUMPH Vitesse?

Gracias y saludos a todos los "Gentlemen lovers of the British cars"

2. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. En el listado de esta misma web vienen los datos del Club TR Register España, que coinciden con los que veo en la Guía del Vehículo Antiguo y Clásico 2006/2007. Los datos de contacto (que no tengo ni idea de si serán o no correctos) son:
    C/ Estrellas nº 14
    28224 Pozuelo de Alarcon (Madrid)
    parser@club.indecnec.com
    Tfno. 917155824
    Presidente: Jaime Parser

Por cierto, me intereraría conocer datos de tu coche o ver fotos por aquí. Yo también tengo un Vitesse, y siempre es interesante contrastar detalles de un coche como este, poco visto por estos lares.
    Un saludo. Iñaki

3. plymouth

plymouth Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    131
    Con el permiso de ULISES:
    By plymouth at 2007-07-23
    Qué chulo quedó!!
    SALUDOS.

4. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hombre Ivan. No sabía que habías vendido el Vitesse, y menos que lo habías pintado de ese color tan british. La verdad es que se ve muy bonito.
    Ulises, ya me contarás de tus pesquisas sobre el club Triumph. A ver si coincidimos alguna vez con los coches.
    Iñaki

5. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    perdón por la intromisión

¿y porque no coincidis en Lerma?.. el camino hasta allí seguro que no lo hareis en solitario

6. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Jose, ya sabes que muy a mi pesar, me es imposible ausentarme en la 2ª de Lerma, el 30 de Diciembre, por lo que tendremos que aguantarnos mutuamente mientras comemos una merluza lermeña que tanta fama ha dado a esa ciudad manchega. A ver si le es imposible también a Ulises acercarse y nos vemos allí. Un saludo. Iñaki

7. jemas

jemas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Estimado Iñaqui, lamento comentarte que las tremendas inundaciones que estan sufriendo ahora en Lerma van a dificultar la salida de las traineras dentro de un par de meses de este pueblo ribereño, resultando por tantop imposible cualquier labor de cetrería.

Por tanto, para el agape se ha previsto la degustación de muslos de salmón en salsa de orujo sin alcohol, motivo este por el que ya hemos procedido a marcar a las reses seleccionadas las cuales ya se encuentran paciendo para su engorde.

Ulises quedas informalmente no invitado a esta egira que se celebrará, o no, en su momento. El grupo que pensabamos salir desde Madrid ya ha contratado un gasolino* para acercarnos en él a la bella villa jienese, reservando en sus bodegas sitio preferente para los british cars (solo se admitirán coches no británicos tan sólo en el caso excepcional de que estos no hayan sido fabricados en el Reino Unido)

*Gasolino: denomínanse popularmente así a los pequeños botes de viajeros que trasladan pasajeros de una margen a otra de la ría de Bilbao entre Barakaldo y Erandio o entre Portugalete y Las Arenas (tomado de Angeluro, Comunicación Personal)

8. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, he estado unos dias de vacances y sin leer el foro.
    Mañari, a mi tambien me gustaria conocer tu vitesse (se ven muy pocos) y compartir datos, dudas, y experiencias. ¿Tu donde estas? ¿cual es el tuyo MK1, MK2, 1.6, o 2.0?.
    Mis pesquisas sobre el club por ahora no dan frutos, en el telefono de la web pdt que me apuntabas me dice una guiri que no es ahi. seguire buscando.
    Jemas ¿cuando es lo de Lerma? el vitesse esta pendiente de su matricula historica, aunque creo que la tendre esta semana, y tiene todavia pendientes algunos arreglos de estetica, interiores, y caja de cambios, sin ambargo el motor se ha hecho completo: culata, valvulas, asientos de valvulas, radiador, carburadores, etc. y va como un tiro, pero la caja de cambios canta y vibra a partir de 130 - 140 km/h. Tengo otros zarrios para ir a lerma, pero britanicos solo este.
    Os pongo algunas fotos recientes aunque de aspecto esta mas o menos como la que ha puesto Ivan.

SALUDOS
    Shot at 2007-08-01
    Shot at 2007-08-01
    Shot at 2007-08-01
    Shot at 2007-08-01

9. Mañari

Mañari Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Ulises. Mi Vitesse es igual que el tuyo, un 2L MK1 del 67. Lo único diferente es que el mío tiene el volante en el lado izquierdo ( es uno de los pocos que se montaron así en Belgica), y el color es blanco con raya negra. Yo soy un poco negado con la informática y no tengo ni idea de colgar fotos (vamos que ni lo intento). La verdad es que estaría bien coincidir algún día. Yo estoy en Euskadi, por lo que lo de Lerma, si te animas, sería una buena oportunidad. Creo que es el 15 de septiembre. Un saludo. Iñaki

10. ULISES

ULISES Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a lo de Lerma no voy a poder ir, tengo organizado un viaje a Asturias para ese finde. Es una pena, pero buscaremos mas ocasiones.
    Te pongo unas fotos del repasito que le dimos en Junio.
    saludos, felices vacaciones
    Shot at 2007-08-03
    en plena faena
    Shot at 2007-08-03
    una vez quitada la culata (para corregir las perdidas de aceite) comprobamos que los cilindros y los pistones estaban como nuevos.
    Shot at 2007-08-03
    culata planificada y todas las juntas nuevas
    Shot at 2007-08-03
    apretando la culata

Compartir esta página