Club Peugeot 504 & 505

josin504

Miembro
Registro
4 Ene 2008
Me gusta
2
Ni dea de lo que se estaba fraguando por aquí, ha sido Rafa el que me ha tenido que informar del tema, perdonad, pero es que últimamente he entrado poco en PDT.

Por lo que he leído, la idea se está concretando en hacer algo que unifique los esfuerzos en favor de los modelos 504 y 505. Personalmente me parece más acertado hacerlo así que estandarizarlo a todos los Peugeot, el motivo que alego es el que ya se ha mencionado y es que hay un Club en España dedicado a los clásicos Peugeot.

La idea, pudiera ser, crear una web, un foro y a promocionar el producto para aficionar a cuantos más mejor y a partir de ahí, pues ya sabéis, reuniones, comidas y hablar, sobre todo eso, hablar mucho y pasarlo bien.

En cualquier caso es una opinión, lo que si os digo es que con vuestro permiso me uno a vuestra iniciativa.

Saludos.
JC

José Carlos, ésta es tu "casa" desde ahora.

Bienvenido y un saludo,

Josin504.-

rafa505

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
106
vendo tulipas intermitentes delanteros 504, casi nuevas

Gracias por el ofrecimiento, en cualquier caso, tienes un apartado específico de mercadillo Peugeot, que es donde debería ir el anuncio. ¿Cuanto pides por ellas?.

Saludos:
Rafa

EnriqueTF

Miembro
Registro
26 Jun 2006
Me gusta
0
Ehh!!que hace tiempo de que pertenezco a este foro,quisiera saber "por ser el unico creo"que tiene un 604,si se me puede agregar a este club particularmente por que hay gente aqui que sabe de lo que habla,el mio como algunos sabeis esta en estado de exposicion,fijaos que desde el 2006 esta parado,y por causas de trabajo no lo toco pero las pocas veces que lo he arrancado es inpresionante,parece que hacia unos dias que no lo arrancaba y es que este esta muy mimado,no se espero respuesta!