Club de clasicos PEUGEOT. Retomado del viejo Foro

first95

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
433
Me gusta
0
yo tengo un 205 sr del 85, casi un clasico (motor simca-talbot)
 

Josep

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.123
Me gusta
3
Que es lo que estais haciendo un club o simplemente un listado de peugeots que hay por este foro, yo soy socio del club peugeot 203-403 de francia puesto que por aqui no hay nada de nada de esto, podriais explicaros algo y de la idea que teneis, gracias Josep
 

Josep

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.123
Me gusta
3
El problema mas general es que cada dia hay menos mecanicos dispuestos a tocar estos motores, no habiendo aprendices no podran haber buenos mecanicos, yo soy de oficio chapista de los de antes y mi hijo es un mecanico tambien de los de antes no de los de enchufar la maquina y que nos lo haga todo ella que al final los fallos casi siempre vuelven. me estoy restaurando un peugeot 203 y la mecanica me la esta haciendo mi hijo, el motor de desmonto por completo se llevo a la rectificadora y practicamente esta preparado para entrarlo, siempre hay que tocar lo que se sabe, pero nunca hacer las cosas que no se saben.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
estado del motor antes y despues,el circuito del aceite taponado y otras cosas, ha quedado nuevo para hacerle rodaje, no habia mecanico que lo quisiera hacer, Josep
 

gomauno

Miembro
Registro
26 Ago 2011
Mensajes
57
Me gusta
0
Ubicación
Altea
image.jpg Bueno pues si queríais un abuelo yo acabo de hacerme con un 202 Pick up UH de 1947, pero no le voy a hacer correr contra los vuestros :thumbsup:
 

Guanabacoa

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
920
Me gusta
105
Magnifico ese 202 pick-up, en un desguace por Barcelona tenían a modo de tótem una berlina 202, ahora no esta el desguace ni el coche.

No se si el 405 vale para apuntarse, en tal caso yo tengo dos, subo fotos de ellos pues las presentaciones sin fotos no molan.



 

Arriba