1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Club de Clásicos Villaverde en la FVCP 2008

Tema en 'Chrysler/Simca/Talbot' iniciado por jmerelo, 29 Ago 2008.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.401
    Buenos dias.

Tengo el gusto de comunicaros que el Club de Clásicos Villaverde esta en negociaciones con la Feria de Vehículos Clásicos de Guadalajara para poner un stand donde podamos mostrar los mejores ejemplares que tenemos.

En principio se intentará exponer un auto de cada uno de los modelos mas fabricados en Villaverde si contamos con suficiente espacio: Simca 900/1000, Dodge (270 GL - 3700 GT), Simca 1200, Chrysler 180, Chrysler 150, Talbot Horizon, Talbot Solara, Talbot Samba, etc.

Podriamos aprovechar para celebrar la reunion anual del club, ya que este año hemos declinado participar en la JPA del Jarama a causa de los hechos acaecidos en desafortunada edición de 2007.

Os mantendre cumplidamente informados sobre el avance de las negociaciones.

Saluditos.:wave1:

2. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
    Seguiré con interés la iniciativa, si bien parece poco probable que mi chatarra asista

3. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.401
    Confirmado.

El C.C.V. contará con un espacio en la próxima Feria de Vehículos Clásicos Populares que se celebrará en Guadalajara los próximos dias 4 y 5 de octubre de 2008.

En el momento que tengamos datos concretos publicaremos la lista de vehículos expuestos, aunque esperamos contar con el Super Dodge de cierto forero a quien no quiero señalar.....:clapclap:

¿Quien se apunta?

Saluditos. :wave1:

4. Fremente

Fremente Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    366
    que me gustaria asistir con el Simca 1200, pero la fecha...... y a la semana siguiente a noja y ....... todo vale una pasta, y el problema es que no me sobra, si no me falta:mad::mad::mad::mad:.

federico

5. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Si no me la golpean mas veces y la organización la considera apta, mi Chrystine no tendrá ningún problema en estar allí. :-)

Saludos claqueantes!!!!

6. Manolo Darth Russell

Manolo Darth Russell Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Alguno de los socios que vayáis a ir por esta Feria... ¿ tendríais carteles antiguos para "adornar" el stand de nuestro excelso ClúSSS ?

7. Talbot127

Talbot127 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Sirve la taza de Retromovil en la que pone Talbot? :-) Lo mas que tengo son cajas de herramientas (bolsas de plástico) y catálogos, alguno de os cuales me birló Jaimito, jejeje.

Saludos claqueantes!!!!

8. Didac S

Didac S Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    301
  9. alexrally

alexrally Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    42
    Ya lo siento, ya que me gustaria conocer a la genta del club pero me cae un poco lejos, a ver si a la semana siguiente conozco a alguno personalmente en Noja.
    Un saludo y sacar muchas fotos para poder verlas.

10. Alberto_M

Alberto_M Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá pudiera acudir yo también con el Simca 1200 ' L ' pero por desgrácia parece que estoy condenado a no poder salir de la isla en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo .
    si no consiguo tapar agujeros ( tìpica frase muy pronunciada después del sorteo del gordo de Navidad y para el del Niño ) , todos los planes de escapadas a la península con el Simca están fustrados .
    Enhorabuena a los que podais ir y no os preocupeis que vais a dejar el CLUSS en un buen nivel
    Saludos a todas/os
    Alberto

Compartir esta página