Club coches clasicos sierra norte madrid

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Me gusta
40
Sabeis si hay algun club de coches clasicos por Las Rozas,Majadahonda,las Matas, Torrelodones........por esa zona?

Luisfe

Miembro
Registro
25 Sep 2020
Me gusta
43
De forma mensual tienes Navacerrada que es el primer domingo de mes, y otra cercana es en Villaviciosa de Odón, pero por ahora se han cancelado hasta donde se yo por el tema del virus, esporádicamente se que Boadilla hizo una en 2019, Yo también estoy interesado en una por esa zona, espero haberte ayudado, un saludo

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
2.611
De forma mensual tienes Navacerrada que es el primer domingo de mes, y otra cercana es en Villaviciosa de Odón, pero por ahora se han cancelado hasta donde se yo por el tema del virus, esporádicamente se que Boadilla hizo una en 2019, Yo también estoy interesado en una por esa zona, espero haberte ayudado, un saludo

Buenas @Luisfe
Entiendo que @Sebastiano pregunta por algún club de clásicos por la zona noroeste de Madrid, no por concentraciones.

Creo que por la zona no hay ningún club y concentraciones por el tema coronavirus pues tampoco.

Luisfe

Miembro
Registro
25 Sep 2020
Me gusta
43
Buenas @Luisfe
Entiendo que @Sebastiano pregunta por algún club de clásicos por la zona noroeste de Madrid, no por concentraciones.

Creo que por la zona no hay ningún club y concentraciones por el tema coronavirus pues tampoco.
Pues perdón pero no me había tomado el café y leí mal jaja
En Valdemorillo hay uno https://clasicosvaldemorillo.es.tl/
Pero no se si funciona, la página no está actualizada,

Ahora si espero haberte ayudado

Sebastiano

Miembro activo
Registro
9 Ene 2018
Me gusta
40
Me gustaria poder conocer a personas de la zona para poder "hecharnos una mano con nuestras dudas" y reunirnos para hablar de "este mundillo"
gracias a todos.