1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Claxon Press, nº 3, abril/mayo 2019.

Tema en 'Prensa del motor y bibliografí­a' iniciado por santi.verea, 20 Abr 2019.

1. santi.verea

santi.verea Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Quiero comentar en este tema una nueva cabecera, que ya va por su tercer número: Claxon Press. Es una publicación bimensual y su precio es 2,95 euros. Toca temas diversos del motor, por lo que no es solo de coches clásicos; aunque en este número tiene dos reportajes que vienen muy a colación: ClassicAuto Madrid y los orígenes del automóvil en España, centrados en Barcelona.

El primer reportaje tiene 14 páginas de extensión con fotos muy variadas de muchos expositores: tanto coches, como automobilia, repuestos y coches expuestos en el exterior. El segundo reportaje sobre la fabricación de coches en Barcelona tiene 8 páginas, es menos extenso, pero también tiene fotografías muy ilustrativas, así como un texto recorriendo los principales fabricantes que hubo en los inicios del automovilismo en Barcelona.

Si bien decíamos que había publicaciones en papel cuyo nivel estaba cuesta abajo y sin frenos creo que esta nueva publicación es un soplo de aire fresco, que merece la pena leer y archivar; ya que se debe hacer con bastante rigor. No es una publicación vendida al bulto con páginas para rellenar, ya que un ejemplar son 80 páginas. Los temas son variados, incluye por ejemplo este número reportajes sobre el patinete eléctrico, los drones, Motortec o una sección práctica sobre sanciones. Puede que no contente a muchos, ya que es más fácil de disgustar a bastantes que contentar a todos pero tengo que decir que particularmente me gusta y no suelo ser una persona de echar flores gratuitamente.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. papter

papter Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    45
    Gracias por la información
    ¿Es bimesual o bimestral?
    ¿Cómo se puede conseguir?

3. santi.verea

santi.verea Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Me confundí, bimestral. Una cada dos meses. La he comprado en la librería/kiosko de "El Corte Inglés", desde el número 1. También tienen web en https://claxonpress.com/

A papter le gusta esto.
  4. FORDISTA

FORDISTA Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué descubrimiento. Parece interesante. Gracias.

Compartir esta página