ClassicMadrid 2025 21-22-23 de febrero

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
267
¡¡ÚLTIMA HORA!! Se retrasan a primavera las obras de eficiencia energética en el pabellón de Cristal y recuperamos nuestra tradicional fecha del último fin de semana de febrero.
Nos vemos del 21 al 23 de febrero en #ClassicMadrid 2025 para disfrutar de nuestra pasión por los clásicos.
#ClassicMadrid2025 #classicmadrid #cochesclásicos #motosclásicas #automobilia #vehículohistórico #pasionporlosclasicos #classiccar
s

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.531
Hay que hacerlos históricos y gastar un día de los 96. 34xxx

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
4.531
Pues todo parece que sí. Será un infierno por lo que dicen.

Parafas89

Nuevo miembro
Registro
12 Ene 2025
Me gusta
9
Pues yo pensaba ir desde Vigo, a ver si pillo a los de MC y completo la colección..

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
267
Pues al final salió adelante la ley de vehículos históricos y ya hay muchos con su cambio a vh y poder acceder a ZBE , creéis que se notará en las concentraciones exteriores ??

Beta Rodriguez

Miembro activo
Registro
18 Oct 2016
Me gusta
156
Yo creo que tampoco tanto como se peveía....

Esto es como cuando la lay antitabaco en los establecimientos de hostelería; se resintió un poco...pero luego nada mas ...

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
267
¡Es el momento de los deportivos clásicos italianos!
ClassicMadrid 2025 dedica este año su tradicional Concurso de Elegancia a los automóviles deportivos italianos fabricados antes del 31 de diciembre de 1979. Sin duda será una pasarela de creatividad y diseño.
Te invitamos a participar con esa joya que atesoras en tu garaje y optar a los múltiples premios y reconocimientos que se otorgan en el certamen. La inscripción es gratuita.
Tienes toda la información sobre el Salón y el Concurso en www.salonclassicmadrid.com

#ClassicMadrid2025 #ClassicMadrid #cochesclásicos #motosclásicas #automobilia #vehículohistorico