ClassicMadrid 2023 / 24-25-26 febrero / Casa de Campo - Pabellón de Cristal

Miravalles

Miembro activo
Registro
19 Ago 2013
Mensajes
399
Me gusta
281
Ubicación
Gijón
Cada uno cuenta la feria según "la vio".

 

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.173
Me gusta
765
Cada uno cuenta la feria según "la vio".

A mí la verdad me gustó mucho lo que había en la planta superior. Habia unidades de mucha calidad. De acuerdo en que también habia morralla en el resto del salón, pero no es fácil ver todo lo que pude ver. Sobre tema hostelería y demás no opino porque no hice uso de ella. Pero no discrepo mucho con la visión de Iván Vicario
 

12TL

Miembro bien conocido
Registro
3 Jul 2003
Mensajes
3.368
Me gusta
253
Ubicación
Guipúzcoa
Tal y como se ha comentado, el nivel de coches expuestos ha sido muy bueno, con mucha unidad para babear. Las charlas (Reverter, Zanini), también me han resultado de los más interesantes.

En lo relativo al resto de los stand, creo que esto de las ferias se ha estancado, no veo contenidos nuevos. Te das una vuelta y ves a los recambistas de siempre (hablando de coches, de motos ni papa), dedicados en mayor medida a las marcas de siempre -sota, caballo, rey-. Miniaturas por doquier, "detailing" y productos milagrosos, herramientas, seguros, (...). Pero no hay "aire fresco".

Quiero pensar que en estos años algo se habrá "innovado" en el terreno de los clásicos. No sé, esas pequeñas "empresas" que se dedican a hacer trabajos valiéndose de las nuevas tecnologías (impresión 3D, escaneos para "ingeniería inversa", mecanizado de piezas "a la carta", restauración de materiales "complicados").. Algo habrá por ahí (nacional o internacional) que podría tener cabida en el salón, pero por la razón que sea (costes, ausencia de facilidades, otros medios más eficaces para darse a conocer...), no sale a la luz en estos eventos.

Soy consciente de que contra el comercio electrónico poco se puede hacer (compras lo que necesitas en cualquier momento del año, sin esperar a ferias, como antaño), pero precisamente por eso creo que se deberían ponerse las pilas y favorecer la incorporación de nuevos contenidos, no sólo limitarse a "vender m2"...

Salu2
 

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.665
Me gusta
8.975
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
El tiempo me dá la razón....
Y los que me conocéis y habéis charlado conmigo de "gastromóvil" sabéis a qué me refiero.
Llevan arrastrando el barco al abismo más de una década. Sin contar los tres años de la pandemia.
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.126
Me gusta
2.979
Ubicación
Madrid
La gallina de los huevos de oro no va a vivir eternamente
 

Diethelm

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
2.127
Me gusta
78
Ubicación
A Coruña
Pues yo he quedado satisfecho en general. Un ambiente excelente y con un parking de clásicos mejorado (más capacidad )
Sobre lo expuesto, ciertamente era menor en número, pero había tal calidad de algunos coches extraordinarios, que bien merecía la pena solo por ello la visita.
Coches para privilegiados, pero que da gusto verlos por lo menos alguna vez en la vida..........y por cierto. Varios de ellos se han vendido!!!!!!!
Un saludo, y hasta la próxima ;).
Un placer saludaros a algunos de vosotros después de dos años.
 

sportcoupe

Miembro bien conocido
Registro
27 Abr 2005
Mensajes
7.130
Me gusta
3.960
Ubicación
Alcalá de Henares
Pasé la tarde del viernes en el salón, durante la cual estuve hablando con viejos conocidos, compré algunas miniaturas, contemplé lo que había y también hice fotos, que iré compartiendo aquí. Empiezo con lo que estaba aparcado en el exterior del pabellón.











 

Arriba