Classicmadrid 2021 14-15-16 de mayo

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>



Aplazado 2022 , nos quedamos con las ganas pero que todo sea en pro de nuestra salud y sobre todo para volver a vernos todos en la siguiente edición :(

Sobre estas fechas ya estábamos muchos nerviosos preparando el classicauto , está año es raro y como todo esto también , la fecha de siempre pasa a mayo y con la esperanza de que el jodió bicho se tranquilice y nos deje disfrutar un año más de la cita por excelencia , para mí mi favorita de la "grandes" pero bueno que se le va a hacer , este año toca esperar para preparar el viaje , seleccionar material y todas esas cosas que hacía como expositor/participante de la cita , los visitantes imagino que estarán como yo con los tópicos preparativos del viaje....

No quisiera este año estar en los zapatos de los organizadores que si siempre es complicado sacar un evento así adelante no me quiero imaginar en estas circunstancias , mis ánimos a todos ellos tanto de este como de los demás eventos

Espero que este año , está y las demás ferias se puedan celebrar con plena normalidad y podamos disfrutar de esto que tanto nos gusta a unos cuantos descerebrados

Como lo veis vosotros este año ? Yo estoy impaciente y deseando que llegue mayo !!!


Web de la organización con toda la información necesaria

https://salonclassicmadrid.com/
 
Última edición:

Fremente

Miembro bien conocido
Registro
25 Ene 2005
Mensajes
4.732
Me gusta
544
Ubicación
sevilla
yo tengo muy serias dudas de que se pueda celebrar.

fede
 

ESKOMBRO

Miembro activo
Registro
23 Dic 2004
Mensajes
302
Me gusta
39
Ubicación
san sebastian
ese finde lo tengo señalado en rojo en el calendario ya que tambien se celebra FITUR 2021 en IFEMA.....ojala se puedan celebrar ambos eventos
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Este finde semana pasado era la cita tradicional , a día de hoy debería estar acabando de colocar las cosas en mi almacén de nuevo .... Joe se echa de menos :(
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Pues yo no entiendo nada. Hace 14 horas han puesto esto en su facebook:
 

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
9.017
Me gusta
261
Ubicación
<<León>>
Pues acabo de darme cuenta que esta fecha es mucho mejor .... Ahora ya no coincide con Aveiro con lo que los expositores tienen la opción de ir a las dos y así no faltar ninguno por la coincidencia y salva fitur



......de paso celebramos mi honomastica, San Isidro (buen santo donde los "haiga" y buen detalle de los organizadores hacia mi persona :P jajajajajajaja )
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
856
Ubicación
Collado Mediano
Pues acabo de darme cuenta que esta fecha es mucho mejor .... Ahora ya no coincide con Aveiro con lo que los expositores tienen la opción de ir a las dos y así no faltar ninguno por la coincidencia y salva fitur



......de paso celebramos mi honomastica, San Isidro (buen santo donde los "haiga" y buen detalle de los organizadores hacia mi persona :P jajajajajajaja )
Correcto. Pero digo yo que el organizador debería ser quien informe de esto, no yo...
 

Arriba