Classicmadrid 2021 14-15-16 de mayo

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
184
Arreglo el título y el primer post para no llevar a nadie al error :)

• Like
Reacciones: Edu

isidro

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
184
APLAZADO A 2022

Uuuufffffg madre mía qué lío !!!!!
Me pongo en la piel de los organizadores y me entran escalofríos , con lo avanzado que estaba todo ya .

Una lastima , creo que éramos muchos los que teníamos ganas de feria y más aún de esta , pero que se le va a hacer si no se puede , no se puede ..... La salud y la vida está por delante .....

Mucha suerte a la organización de cara al próximo año ....

Aveiro cancelado....Paris cancelado ..... Esperemos que esto pueda mejorar

Diethelm

Miembro activo
Registro
10 Jun 2003
Me gusta
18
Una lástima. Lo siento mucho por los organizadores sobre todo y espero que no les sea un descalabro económico. Yo a nivel personal lo tenía descartado pero me sabe mal por los aficionados sobre todo locales que lo tenían fácil de asistir y los clubes, que era una manera de empezar a “reiniciarse “.
En fin. Mucho ánimos a todos y a cuidarse para reencontrarnos el año que viene.

rafa850

Miembro bien conocido
Registro
31 May 2003
Me gusta
685
Ya me parecía raro que hasta hace cuatro días se siguiera publicitando. No sé por que han aguantado tanto, si se veía venir desde hace meses que no podía ser.

En cuanto a 2022 yo ya no sé ni que pensar. Ahora viene el miedo a la propagación de la variante india con su doble mutación. Quien sabe.....

Kurt Russell

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
233
Y el sello de "Estamos preparados"??? Un invento para sacar cuartos a empresas. Si contraigo el virus en una feria y lo demuestro quién sería el responsable? Ya no digamos lo que sería para la organización si ocurriese un brote masivo.

Todavía no se han dado cuenta más de un año después de que esto es imprevisible y el cuento de nunca acabar entre la estupidez de los que ya sabéis y la estupidez de la gran mayoría que se pasa el forro las tres cosas mínimas de distancia social, mascarilla y limpieza. Quizás una feria más al aire libre y con restricción de aforo pero eso daría al traste con los números y con la fluidez de aforo, resumiendo unas colas kilométricas y largas esperas esperando el turno para hacer una foto a un coche interesante. Y luego dentro a ver cómo controlas a la gente para que no se arremoline en un puesto, porque la gente como digo ya no cumple ni una norma.