1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Classicauto 2017 y "El Checo de los Torilos"

Tema en 'Foro general' iniciado por jmerelo, 24 Feb 2017.

1. jmerelo

jmerelo Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Buenos días socios, aficionados y, sobre todo, amigos.

Desde la A.V.H.V.I. os invitamos a pasar por nuestro espacio donde podréis disfrutar de nuestra última incorporación: un venerable anciano francés, primo del "Checo de los Torilos"

http://www.foro.pieldetoro.net/foro/index.php?threads/¿se-acuerdan-ustedes-del-checo-de-los-torilos.161585/

401-Classicauto.jpg

Os esperamos en el stand 34 de la tercera planta del Salón del Classicauto, junto a los coches de "La Pestañí".

Saludos, gracias de antemano y que disfrutéis mucho.

A Alex Juárez le gusta esto.
  2. amigdalas

amigdalas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Por ahí he pasado esta mañana, lástima no haberlo sabido antes sino hubiera saludado en persona.

3. Alex Juárez

Alex Juárez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    789
    Buenas tardes, jmerelo. Hemos estado allí mimujer y yo...y viendo el "coche"pensaba "este coche me suena de algo"....y zasca, el tuyo.

Que tengas una buena feria!!!

4. rafa850

rafa850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    539
    Yo también pasé por la mañana, pero desgraciadamente no estaba su propietario. Me habría gustado saludarle en persona:beer-toast1:.

La tapicería da la impresión de que se va a desintegrar con sólo mirarla, pero la pátina del coche es extraordinaria. Me ha llamado la atención la pintura. ¿Es que fue pintado a brochazo limpio en su día?

5. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Buenas noches.

Hoy no he podido estar por motivos laborales, ya me gustaria haberos saludado. Mañana estaré todo el día.

Si, está repintado a brocha o rodillo y la tapicería ha aguantado casi 83 años y estarsá fea pero resiste.

Gracias por vuestros comentarios. En cuanto termine Classicauto comenzará un proceso de restauración integral.

Saludos.

6. C.Heras

C.Heras Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    El coche es toda una atracción, tambien lo he visto y al ver su matrícula....dije este es el de piel de toro!!!
    He podido saludar a algunos compañeros de afición allí, y sin menospreciar a nadie, he conocido al mismísimo jmerelo!!, que lo paseis muy bien!!, saludos malagueños

A jmerelo le gusta esto.
  7. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.443
    Buenas.

Yo estuve ayer por la mañana y al ver el coche supe que era el tuyo. Aproveche para saludar a Pedro, que me confirmó que efectivamente era tuyo.
    Me hubiese gustado volver a verte saludarte.

Efectivamente se ve que está pintado a brocha, tiene mucho trabajo, pero tiene muy buena base y esta muy completo. Suerte con la restauración y a ver si el año que viene lo volvemos a ver en estado de "concurso"

Saludos

8. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Buenos dias.

Es un rato estaré por alli de nuevo.

Carlos Heras, un placer saludarte, tanto como al resto que habeis podido pasar por alli.

En efecto, tener el coche mas desastroso de toda la planta tiene su tirón. Vamos, que sin diesen el premio "tarugo" al mas morroñoso ganaba mi 401 "Summa cum Laude"

Saludos!

A C.Heras le gusta esto.
  9. jmerelo

Me Gusta recibidos:
    3.412
    Buenos días.

Tras el triquitraque de la Feria, las asambleas, los sacamuelas tipo mercadillo, los de las pulidoras, la cena, los amigos, los curiosos, los hunos que vienen, los otros que van, los que acudían diciendo "mi primoabuelo tuvo un citroën como este" :goofy::goofy::goofy: o "yo tengo cuatro iguales, ¿lo vendes para piezas...??":blast::blast: niños saltando en los estribos, los manazas tirando de las flechas de los intermitentes, los enteraos que iban diciendo "ejque antes los coches se pintaban asin: a brocha" y otras hierbas pues podemos decir con toda tranquilidad que ha sido un éxito.

El anciano Peugeot no ha dejado a nadie indiferente, desde luego.

A ver si consigo recopilar fotos y las comparto con Vdes. De momento os muestro esta:

Un saludo haberos podido saludar a muchos y poneros cara a otros.

El año que viene mas y mejor.

Última edición: 27 Feb 2017
    A C.Heras y Ceromar les gusta esto.

Compartir esta página