CLASICOS SADAR, XIII SADARADA MURUGARREN 12-3-2023

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Ya esta en marcha la XIII Sadarada a Murugarren que se celebrara el 12 de Marzo Domingo.Como siempre nos juntaremos en Sadar a las 9,30-10h para luego almorzar y tomar los carajillos pertinentes acontinuacion.Mas tarde sobre las 11,30 mas o menos saldremos direccion a Puente La Reina para luego parar en Villatuerta en el polideportivo San Gines,Vermut y luego en santa procesion llegar a Murugarren donde Aitor nos espera para comer a las 2 de la tarde en la Sidreria Aldaiondo.Precio de la comida 35 € por persona,menu sidreria.
Chupitos gratis, SOLO CHUPITOS ¡¡¡ Maximo 40 personas !!! ¡¡¡ Ultimo dia para apuntarse 3 Marzo !!!

Asistentes ;

Patxi-Angelines.................................................BMW M3 E30 I6 V.
Gaby-Tere...........................................................CITROEN C-4 TDI
Jesus-Yolanda....................................................SEAT TOLEDO LST
Miguel Angel-Juanamari...............................WOLSVAGEN PASSAT TDI
Jon Ander............................................................MERCEDES 190 E INYECTION MERCHE
Fermin Santamaria-Virginia.........................RENAULT MEGANE GTD
Manolo.................................................................SEAT PANDA GTI 12V
Javi-Ana................................................................WOLSVAGEN GOLF GTI 15V
Miguel Pelos y otro..........................................SIMCA 1200 ESPECIAL GTD
Errepunto y cuatro mas..................................MERCEDES W MERCHE 124 TD HABITUAL
Alfonso..................................................................RENAULT 8 GORDINI INTERCOOLER
Iñaki .......................................................................MERCEDES 220 E MERCHE ( no se queda a comer )

Última edición:

Errepunto

Miembro
Registro
9 May 2012
Me gusta
2
Hola Patxi!!

Apunteme usted!! Por el momento 3 personas para comer, y Mercedes w124, el habitual!!

Saludos!!!

Errepunto

Miembro
Registro
9 May 2012
Me gusta
2
Hola Patxi,

Si estoy a tiempo, incluye 2 comensales más conmigo.

Ya me confirmas.

Saludos!!

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Hola Raul,si te he entendido bien en total sois en total 5 personas no ?
confirmamelo.

Gracias.

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Buenos dias chicos,recordar que el proximo viernes dia 3 de Marzo finaliza el plazo para apuntarse a la Sadarada de Murugarren.El sabado dia 4 llamare a la sidreria para confirmales los que estamos.
Ojo a los rezagados !!!!

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Cerrado ya el plazo de inscripcion,el sabado nos vemos en el Sadar de 9,30 a 10h.
Almuerzo de rigor y se saldra en ruta hacia Murugarren sobre las 11,30-12h. y creo que nos acompañara el buen tiempo. 30xxx :thumbsup2: