CLASICOS SADAR, XII SADARADA A MURUGARREN 13 MARZO 2022

Errepunto

Miembro
Registro
9 May 2012
Mensajes
305
Me gusta
3
Ubicación
Pamplona
Hola a tod@s!!!

Un cebollero ......da señales de vida por aquí.

Apúnteme ud con mi super MB, y para dos por el momento.....

Ganas tb de empezar un pelín más "normal".... ;-)


Saludos!!
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Animo chicos,esto se va animando !! y aunque queden varios dias para cerrarse la inscripcion no espereis para apuntaros a ultima hora por tema de sitio.
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
ATENCION !! por exceso de gente se adelanta la fecha para apuntarse al dia 27 DE FEBRERO o llegar antes a las 26 personas (ahora estamos 22)
No me admiten mas personas por tema de sitio, OJO !!!!!!
 
Última edición:

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Bueno señores,cerrado el plazo para la inscripcion por llegar al numero maximo de plazas acordado con la sidreria.El Domingo dia 13 de Marzo nos vemos en el Sadar a la hora acordada para el almuerzo OK ?
Eder quedas apuntado, total 4 personas y ya las ultimas.Cerrado el chiringuito.
 
Última edición:

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Llegado el dia de la salida dia 13 de Marzo quedaremos como (ya dijimos en su dia) en el Sadar a las 9,30 a 10h.
Ya veremos como esta el tiempo,aunque anuncian mal dia, y si es asi pues decidiremos en que bar de los dos que hay cercanos almorzamos.
En cualquier caso lo decidiremos alli ( el almuerzo se hara si o si :hambre: )
 

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Mensajes
1.340
Me gusta
19
Bueno amigos recuperados del dia y la comida-sidrera ya tenemos en mente la proxima Sadarada.
Fue una pena no poder haber hecho el almuerzo en nuestra sede pero el tiempo asi lo quiso y como sin almuerzo no nos podiamos quedar lo trasladamos al restaurante cercano que alli teniamos.Mas tarde y despues de un cafe nos dirijimos hacia Echauri y luego a un bar del termino de Riezu, tomamos un refrigerio, ordenamos la caravana y nos dirijimos a la Sidreria de Murugarren donde dimos cuenta del el clasico menu de sidreria y bien regado todo con su buena sidra dimos por finalizada la jornada,luego ya cada uno para su casa.
Gracias a Aitor por cuidarnos culinariamente bien.
Para la proxima Sadarada lo iremos informando por aqui en breve.
 

Arriba