CLASICOS SADAR, XII SADARADA A MURUGARREN 13 MARZO 2022

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Amigos Sadarianos,volvemos a celebrar la clasica SADARADA MURUGARREN "SIDRERIA ALDAIONDO", sera el dia 13 de Marzo DOMIGO ya que el sabado esta reservada y completa la sidreria.Sera la XII edicion de la Sadarada a Murugarren. OJO ¡¡¡¡ULTIMO DIA PARA APUNTARSE 27 de FEBRERO !!!! DOMINGO.
Asi que nos veremos en el Sadar a las 9'30-10 h. en nuestra sede para el almuerzo de rigor llevando cada uno lo suyo, y ya haciendo la digestion y una ruta nos dirigiremos hasta Murugarren para comer sobre las 2 h. donde Aitor nos deleitara con su bacalao frito,tortilla de bacalao,chuletones y regado con buena sidra y mejor postre. Chupitos ( solo chupitos, no copas ni combinados) incluidos, asi como el cafe.
35€ por persona.

Lista inscritos ; CERRADA INSCRIPCION !!!!!!!!!!!

Alejandro-Mª Jose..................................................FORD SCORT 1300 VATANEN SPORT
Patxi-Angelines........................................................BMW M3 E30 TELEFUNKEN
Alfonso........................................................................RENAULT 8 TS 8V
Carlos, 2 pers............................................................MERCEDES 300 IMSTER
Jon Ander...................................................................MECEDES 190 E INYECTION
Matax, 2 pers. ...........................................................RENAULT ALPINE 1300 TDI
Ruiz, 2 pers.................................................................MINI 1300 GLT MEPRE
Fermin Santamaria..................................................SAAB 93 GTI EX KANKUNEN
Miguel Pelos, 2 pers...............................................SIMCA 1000 GT EX BARREIROS
Daniel...........................................................................SEAT 600 TC POTENCIADO
Raul, 4 pers................................................................MERCEDES 300 MERCHE MB
Eder, 4pers.................................................................RENAULUT 11 TURBO INYECTION

Última edición:

Yon

Miembro
Registro
6 Jul 2016
Me gusta
1
Buenas tardes

Que ganas tengo de volver a la normalidad, de una vez. como todos, me imagino

Me apunto Patxi, para una persona con el Mercedes

Gracias y saludos....

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
54
Hola! Creo que está fue la primera que no se pudo hacer, cuando empezó toda la..... historia del virus,pues ahora será la primera!!!!!