CLASICOS EN CHANOE-mensual en Pozuelo - 2dos domingos de mes

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Se llama Clasicos en Chanoe y se celebrará en una infraestructura envidiable dotada de 300 plazas de estacionamiento asfaltado y una sala cubierta de 2000 m2 para que asistentes y expositores puedan protegerse de las inclemencias del tiempo.

Si las cosas salen bien, a partir del próximo domingo (13 de diciembre), los aficionados a estas escapadas gratuitas en la zona centro dispondremos por primera vez de:

Una concentración de clásicos organizada por épocas, que alojará vehículos hasta 1986 (si lo consiguen, será un auténtico museo al aire libre)

Una zona de compra-venta cubierta.

Una web que nos informará de lo acontecido en cada edición y de lo que se prepara para las siguientes.

Un sistema de reserva ‘on line’ de puestos de venta, tanto de vehículos antiguos, como de productos y servicios relacionados con ellos.

Un espacio muy confortable para poder descansar y charlar sentado en un cómodo sofá al calor de un buen fuego (el local tiene dos chimeneas) o en su amplia cafeteria, mientras escuchas música en directo o tus ojos admiran cualquiera de los tres o cuatro vehículos ‘fuera de serie’ y bien iluminados que la organización piensa exponer dentro del local, en cada edición.

Y todo a solo 10 minutos de la Plaza de España.

Tenéis información completa en:

www.clasicosenchanoe.com

Si vivís en Madrid y alrededores, os recomiendo que os suscribáis a su lista de correos, para estar al corriente de todas las novedades.

Como siempre, un cordial saludo.

Sergio Romagosa

p.s.- Confío que esta reunión y la de Alcalá convivan saludablemente. En la provincia de Madrid hay sobrada afición para que así sea. Además las separa una considerable distancia y Clasicos en Chanoe tiene un horario que hace posible asistir a ambas (termina a las 6 de la tarde)
 
Última edición:

LA ESCUDERIA

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
1.126
Me gusta
47
Un amigo nos comenta que uno de los planos de acceso que publicamos en nuestra Web estaba equivocado, indicando la entrada al aeródromo de Cuatro Vientos, en lugar de la Ciudad de la Imagen.

El error ya esta subsanado, por lo que podéis consultar alli la localización correcta.

No obstante, os recordamos que la dirección correcta es:

C/ Luis Buñuel, 1
Ciudad de la Imagen
28223 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Un cordial saludo y hasta mañana.
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Bueno. Hacia mucho tiempo que no escribía nada en este foro, y ya tenía ganas. Un 10 a la organización de esta primera quedada. Ojalá tenga un gran futuro. Aquí tenéis un pequeño reportaje.

https://goo.gl/photos/Lk69gT2uayP43HMB8

Espero que os guste

Un cordial saludo

Paco Bonet
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
859
Ubicación
Collado Mediano
Bueno. Hacia mucho tiempo que no escribía nada en este foro, y ya tenía ganas. Un 10 a la organización de esta primera quedada. Ojalá tenga un gran futuro. Aquí tenéis un pequeño reportaje.

https://goo.gl/photos/Lk69gT2uayP43HMB8

Espero que os guste

Un cordial saludo

Paco Bonet
Nos gusta. Pero había más cosas que SEAT. Y ya puestos a provocar polémicas, yo vi un par de Lancias y un espectacular Volvo que me impactaron mucho más que los 8 y medio y 600...
 

Paco Bonet

Miembro
Registro
9 Mar 2012
Mensajes
108
Me gusta
2
Ubicación
Madrid
Estuve poco tiempo. Pero no te preocupes que la próxima vez me ahorro el poner ninguna foto y solucionado el problema.
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
859
Ubicación
Collado Mediano
Ahora sí. Por cierto, estuve comentando con un buen amigo lo del DeLorean. Gracias a Doc y a Marty a todos nos encanta esa silueta, pero hay que ver lo sobrevalorado que esta. Nos estuvimos fijando lo mal rematado que esta ese coche...
 

alfsecurity

Miembro bien conocido
Registro
17 Dic 2002
Mensajes
1.503
Me gusta
435
Ubicación
Madrid
Como siempre lo primero es agradecer al organizador su esfuerzo, ya sea amateurismo puro o vocacion de negocio

Hay para mi 2 partes claramente diferenciadas, una la concentracion en si misma y otra la ambientacion al estilo Club ingles que se añade como un nuevo valor, que duda cabe que poder disfrutar del entorno de esta ultima era interesante, seguramente con mas expositores, y la musica en directo mas suave en decibelios.... seria un lugar muy comodo para intercambiar experiencias y contar batallitas

La primera como concentracion y organizacion con vistas a futuro...no sere tibio, NO me gusto..en primer lugar el lugar elegido y acotado, para la misma un parking habitual de la zona, con la separacion de coches por edades, una mania muy nuestra que solo provoca que salvo, organizaciones puntuales, basadas en la preinscripccion y con mucha cintura, como la de Guadalix, cause mas molestias que otra cosa

Nada resulta mas incomodo que acudir un grupo de amigos con coches de distintas edades, que llevan un recorrido comun desde su origen al destino agrupados, y que la llegar a la concentracion se desperdiguen como palomitas en un dia de viento...

Luego esta esa mania ya habitual en algunas concentraciones, hacia los youngtimers, en esta quizas mas, por una sobrevalorada esperanza de llenar el recinto con coches de 30 años, algo aun mas curioso cuando parte de su organizacion esta vinculada al sector asegurador y contempla con buenos ojos, las polizas para estos desde los 20 años .y aunque no haya que mezclar churras con merinas....si resulta chocante

La consecuencia de esto....los coches con mas de 25 y menos de 30....aparcaban en un parking, libre y sin señalizar como cualquier particular que alli fuese...alli se podian ver un buen ramillete de coches con buen pedigree, de origen e impecables...entre los modernos TDI de uso habitual, aparcados sin orden ni concierto mas halla de la voluntad de sus dueños de buscar el "efecto manada" y ponerlos juntos.....mientras en el recinto especifico se alternaban los populares en mil estados, a cada cual mas lejos del original, cuando no rogando con sus ajadas pinturas que alguien los restuaure....poco edificante cuando menos¡¡¡

Luego los mejores vehiculos, se encontraban en la zona de venta, junto al edificio que hacia las veces de club....probablemente como reclamo

Esta vision probablemente, hizo que muchos coches, relamente intersantes, Healeys 3000, Jag, etc.al verlo entraran hicieran acto de presencia y se fueran al poco..

Como concentracion de populares ....me parece perfecto, mas alla....NO

Espero que la organzacion, reflexione sobre hacia donde quiere llevar el evento, y se tomen las medidas adecuadas....para hacer algo en plan de amigos, ya esta Kinepolis, donde los clubs de marcas se reunen formal e informalmente, y no precisan organizacion alguna.....y para ver juntos bellezas de varipintas edades, procedencias y conservacion....ya tenemos Navacerrada, que pese a la poca implicacion de su ayuntamiento esta muy por encima del resto...salvo Guadalix, aunque esta sea solo una vez al año

Saludos
 

Edu

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
2.321
Me gusta
859
Ubicación
Collado Mediano
Estuve poco tiempo. Pero no te preocupes que la próxima vez me ahorro el poner ninguna foto y solucionado el problema.

Tu mismo. Joder como esta el patio. Estamos a la que salta, será que nos contagian la chusma que tenemos por políticos?
 

Arriba