Clasicos con clara cotizacion en alza

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Mensajes
8.652
Me gusta
8.952
Ubicación
Tarancón (Cuenca)
¿En cuánto se cotizan actualmente estas furgonetas? he visto comentarios por Facebook y me han dejado un poco o_O
La de la foto, de 21 ventanas, son de las muy muy cotizadas. Creo que sólo la supera la de 23, pero vamos, que cuando hace años me interesé y ví los precios, me cambié de marca y modelo (a por las HY de Citroën y las Estafette de Renault) y ya ni estoy al día ni en modelos ni en precios.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
Son precios de hipoteca, directamente.
No los entiendo, salvo como inversión o burbuja.

A mi, en su día, me hacían gracia también, hace unos años, cuando las T2 empezaban a dispararse y las T3 estaban caras pero aun comprables.
Aunque viendo lo que son, que no me gustaban tanto como para soltar semejantes dineros que encima no tengo y que lo que en realidad echaba de menos ver por las carreteras y que realmente me gustaría mucho mas tener eran los industriales que veía de crio y joven. Decauves, Ebros, Avias, Pegasos y demás fauna, así que yo también se puede decir que cambié de marca, aunque ni tenga ni vaya a poder tener en breve.
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.234
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
Lo de las furgonetas de un tiempo a esta parte, entre las modas "food truck" y "camperizacion", se están subiendo de precio cosa mala, cuando antes no las quería casi nadie por temas de espacio, ITV, etc...

Las VW T1 juegan en una liga aparte, están a un precio que se consideraría intocable, las T2 y ahora las T3 ya se están poniendo muy caras, pero no al nivel de la T1, y el resto de furgonetas, al menos las nacionales (Fadisa y Ebro F100 y F108, Sava-Pegaso J4 (sobre todo las de faro redondo), las DKW y Mercedes N1300.... todas ellas en un estado decente ya están a precio disparado en relación a unos años atras.
 

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Mensajes
3.104
Me gusta
1.008
¿En cuánto se cotizan actualmente estas furgonetas? he visto comentarios por Facebook y me han dejado un poco o_O
La cuestión sería saber por cuánto se ha vendido, porque igual quien ha hecho el agosto aquí haya sido el holandés
 

miguelxiada

Miembro bien conocido
Registro
28 Dic 2017
Mensajes
1.888
Me gusta
2.326
Ubicación
Pontevedra - Orense
lo que se decía en los comentarios de Facebook es que se vendió por 50.000€, desconozco si es cierto o no, por eso preguntaba que cotización tenía actualmente.
 

P-Brain

Miembro bien conocido
Registro
23 Ago 2005
Mensajes
1.234
Me gusta
292
Ubicación
Alicante capital
Siendo una 21 ventanas original, si estaba en orden de marcha, aunque para restaurar, si que puede haberse vendido por ese precio. Una restaurada de 80.000 euros no baja.
 

franek

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
16.993
Me gusta
4.334
Ubicación
Barcelona et al.
Para sinrazón el de las furgonetas VW, especialmente las T1, algunas de las cuales he visto ya.....por encima de los 100.000 euros.

Pues, a la vista de esta "21 ventanas" re-exportada (¿de qué país debió venir con el "cargamento"?) tras seis décadas "imprevistas" transcurridas en España, nada desencaminado iba ese comentario.
 

Katu

Miembro bien conocido
Registro
15 Sep 2004
Mensajes
5.070
Me gusta
756
Ubicación
En el Cantábrico
El comprador es un compraventa holandés conocido en el mundillo y no aparecen precios en su web...
Es posible que esos 50K aquí acaben siendo 60K o 70K allí.

Aunque los precios de los industriales "nuestros" hayan subido mucho para lo que son les falta mucho para llegar a esos niveles de locura.
 

Arriba