Clásicos Sadar.calendario 2023

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
58
Enero... Almuerzo, inicio de temporada
Febrero, día 19 Isaba!!
Marzo..... Murugarren
Abril....día 23, dia del socio,Artajo!
Mayo....Sadarada de los puertos
Junio......
Julio... descanso (San Fermín)
Agosto......
Septiembre..Xlll concentración Villa de Uharte
Octubre.....
Noviembre...
Diciembre...

Última edición:

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
58
Hola. No hemos terminado el año y ya he puesto el calendario del 2023...jiji no he puesto las fechas pero seguramente las haremos el segundo domingo de cada mes. Ya iremos concretando!!

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Hola Miguel,a primeros de Diciembre estare con Aitor de la Sidreria Murugarren para el tema de la Sadarada a Murugarren,ya estaremos en contacto para deciros en que hemos quedado,le dire que seria en Marzo el segundo fin de semana ok ?

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
58
Hola, ya puesto en el calendario que en febrero día 19 iremos a Isaba, en cuanto tenga datos abro el post.

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Miguel como ya hablamos estare con Aitor de la Sidreria Murugarren,he vuelto a hablar con el pero hemos acordado en vernos la semana que viene,tiene un horario de tarde que tendre que ver como voy a hacer para vernos alli en la sidreria y tratar los precios para este año pero lo arreglare.Ya dire por aqui en que hemos quedado,menu,precios,etc.....ok ?

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Ya se esta cociendo la Sadarada de Murugarren para el dia 12 de Marzo domingo y aunque falte aun un mes y poco mas tenerlo en cuenta por tema de sitio ya que hay gente esperando a que se haga.
La semana que viene acordare con ellos precios,comida,horario,etc.

Última edición:

Superpelos

Miembro bien conocido
Registro
3 Sep 2007
Me gusta
58
Hola,muy bien Patxi,un año más para Murugarren!!!
Ioseba y compañía apuntado que dais.

Patxi Martínez

Miembro activo
Registro
12 Ene 2007
Me gusta
19
Unceta que caro eres de ver por aqui ultimamente,me alegro de verte aunque sea atraves del foro,encantados de que asistas a esta salida de Murugarren, hablamos.
El lunes dia 6 pondre aqui en el foro todo el progama para la Sadarada a Murugarren.