Clásicos para bodas y eventos

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
8.879
Mi CX fue coche de novios para la boda de mi hermana Isabel y mi cuñado Carlos. Este año han celebrado los 15 años de casados y lo han querido conmemorar con una comida para toda la familia y para la ocasión, mi 2CV ha tenido el gusto de llevar a la pareja desde su casa al restaurante.

erivaj

Miembro bien conocido
Registro
22 Ago 2006
Me gusta
153
Cualquier clásico destaca más que un coche de diario, y es una manera de ser original. Normal que los novios cada vez más busquen clásicos.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
566
Última edición:

pjlh

Moderador
Registro
28 Ago 2002
Me gusta
8.265
Bonito queda, pero tambien genera unas combinaciones de colores alejadas de la originalidad, y mas en los que se dedican profesionalmente.

Este Buick, cazado hace muchos años, recien importado, con un pausible verde original, tardo nada en ser pintado de blanco para el negocio.

Pues muy mal por parte del dueño, sinceramente.

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Me gusta
2.612
Bonito queda, pero tambien genera unas combinaciones de colores alejadas de la originalidad, y mas en los que se dedican profesionalmente.

Este Buick, cazado hace muchos años, recien importado, con un pausible verde original, tardo nada en ser pintado de blanco para el negocio.

Pues muy mal por parte del dueño, sinceramente.

Desde mi humilde punto de vista, se ha cargado el coche, era muchísimo mas bonito en su color original.

ACATEAM

Miembro bien conocido
Registro
3 Ene 2008
Me gusta
656

Es de 1938, creo. Si su color original era el verde, desde luego es una torpeza cambiarlo de color. Pero como suelo decir, para gustos los colores.

A mi me parece más elegante en el verde original, pero tampoco es tan grave coño, Además prefiero ver un coche “Trabajando” que almacenado en una nave sin salir a la calle por años.

Lo malo sería que le hubieran cambiado el motor... o cosas parecidas.

cullera

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2005
Me gusta
566
Es de 1938, creo. Si su color original era el verde, desde luego es una torpeza cambiarlo de color. Pero como suelo decir, para gustos los colores.

A mi me parece más elegante en el verde original, pero tampoco es tan grave coño, Además prefiero ver un coche “Trabajando” que almacenado en una nave sin salir a la calle por años.

Lo malo sería que le hubieran cambiado el motor... o cosas parecidas.
Yo tampoco tengo claro que el verde sea original, pero es un color posible, el, estando bien el coche, repintarlo para el negocio no me convence tanto.

Goomer

Miembro bien conocido
Registro
10 Jun 2004
Me gusta
45
A mí nunca se me ocurriría alquilar un coche de alta gama (clásico o moderno) para mi boda, ni si quiera un chaqué, pues no representa lo que yo soy. De acuerdo, tampoco lo representa un traje, pero ese sí que me lo pongo de vez en cuando.

Yo llevé con mi 850 a mi madrina (mi madre) hasta el pueblo de mi mujer y una vez allí utilizamos el 1500 de unos amigos para fotos y trasladarnos al banquete. No paro de arrepentirme de haber elegido el 1500 en lugar de haber hecho todo el acontecimiento con mi 850, pues a día de hoy tengo fotos del 1500 hasta en la sopa y sin embargo con mi querido 850 apenas un par de ellas.

Saludos.