Clásica Nocturna GASARI - 25 y 26 junio 2022 - Zona Centro

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Interesante prueba nocturna que al parecer recorrerá los tramos más míticos de la zona de Ávila. Pronto más info, anuncian. Seguiremos atentos.






Saludos
 

luisr5

Miembro
Registro
26 Dic 2012
Mensajes
51
Me gusta
1
En estas fechas hará mejor tiempo que en la anterior de Octubre,
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Buenos días.

Según me comentan los organizadores, la base de la prueba, que pretende aunar la parte social con la deportiva en una noche inolvidable, será la localidad madrileña de Villanueva del Pardillo.

Pronto toda la información en www.gasari.es.

Saludos
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Inscripciones abiertas: Clásica Nocturna Gasari 2022: ¡Abrimos las inscripciones!

Este año, la Clásica Nocturna Gasari cambia de escenario. Si el año pasado recorrimos (durante toda la noche) parte de las provincias de Madrid, Segovia y Guadalajara, en esta edición nos recorremos parte de la provincia de Madrid y Ávila. Os hemos preparado un recorrido con todo tipo de asfaltos en perfecto estado para que podáis disfrutar de la conducción de vuestro clásico.

Esta previsto que el rally se inicie en el Centro Cultural Tamara Rojo gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva del Pardillo. El primer coche clásico saldrá sobre las 21.00 horas y los participantes verán la luz del sol muy poco (el amanecer será precioso). Como vais a ver pocos paisajes, el Dr. Gasari no ha pedido que pongamos este vídeo de Carlos Sainz y Luis Moya en el espectacular tramo de Mijares. ¡Disfrutadlo!



Saludos
 

Yesus127

Miembro
Registro
30 Abr 2020
Mensajes
76
Me gusta
57
Ampliado Plazo de Inscripción hasta las 23:59h del miércoles 22/06/2022.


Saludos
 
Última edición:

Arriba