1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Citroen Xantia 1.8 16v Automático

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por vicen, 12 Sep 2019 a las 12:24.

1. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    468
    - Marca y modelo: CITROEN XANTIA 1.8 SX 16V AUTOMATICO blanco

- Año de fabricación y/o matriculación en España. DICIEMBRE 1999

- Lugar en el que se encuentra. TOLEDO

- Descripción, por breve que sea, de su estado de mecánica, chapa, pintura e interiores.

El coche tiene 127.000 km demostrables y por carretera (95% por carretera). Se le cambió la correa (kit) de la distribución a los 90.000 km.

El aceite de la caja de cambios se ha cambiado por lo menos 4 veces, la última en primavera de este año.

Funciona todo correctamente

Tiene ABS, climatizador, elevalunas, cierre, 4 airbags, pretensores de cinturones, reposacabezas traseros, apoyacodos trasero, tapicería de velours creo que se dice ...etc

Tiene las 4 esferas nuevas (las delanteras son de CX para más comodidad) y el LHM cambiado recientemente.

La pintura es blanca y es la pintura original, ni un paño pintado, aunque lógicamente con 20 años, un pulido no le vendría mal sobre todo para quitar manchas de cal que tiene la pintura y ligera falta de brillo. (esto ya es para nivel detailing claro)

- Estado de la documentación (alta-baja, ITV, seguro).

Alta, ITV hasta noviembre y seguro en vigor

- Precio. 2.000 €
    - Forma de contactar con el vendedor. Mediante privado en este foro

Pongo fotos en cuanto pueda.
    No entrego el coche hasta que no se haya notificado la venta a la DGT telemáticamente y hasta que el comprador no le haya hecho un seguro al coche (perdonadme pero soy así de maniático)

No es porque el coche sea mío, pero francamente creo que es uno de los mejores Xantia que quedan en España.

Puede ir a cualquier parte y hacer cualquier viaje con un confort muy superior a coches nuevos de hoy dia

AX RE, Peyo, jersalin y otra persona les gusta esto.
  2. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Discrepo contigo,
    No puede ser uno de los mejores Xantias que hay en España..... ES EL MEJOR!!!

Coche cuidado con maximo escrupulo y sin rebasar la velocidad maxima de la via.
    Nunca conoci a alguien que cuide tanto sus vehiculos y los tenga tan.bien mantenidos.

No es lo que se dice un coche clasico, pero si un veinteañero, que hara las delicias de quien se aprecie a comprarlo, teniendo coche para muchos años mas.

Suerte para el Xantia ;)

A vicen le gusta esto.

Compartir esta página