VENDIDO Citroen Xantia 1.8 16v aut 1.700€ VENDIDO

vicen

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Otro coche que tiene mi amigo en la tienda, y este me suena de algo.

Citroen Xantia 1.8 16v automático
Cambio aut adaptativo con 16 leyes de paso y posiciones sport y nieve
año 1999, 132.000 km
1.999 € transferido e impuesto municipal 2021 pagado (150€ y 140€ respectivamente)
Correa distribución cambiada con 90.000 km y aceite cambio aut cambiado
Esferas nuevas
4 airbags, climatizador, ABS, persianilla trasera, elevalunas delanteros
Tapicería velours impecable
Silencioso trasero nuevo
Batería y ruedas nuevas
Se encuentra en Madrid
Todos los papeles al día y listo para transferir.
ITV hasta sept-2021










 
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Gustavo B56

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Aquí tenéis una ficha técnica completísima


Es curioso, pero este coche, con el cambio automático y la suspensión hidroneumática, es más cómodo que el 90% de los coches actuales.
Pues sí, no lo dudes. Un coche actual de esta categoría y automático puede costar, como mínimo, 28.000 euros tirando por lo bajo. Además, una berlina de las actuales no tiene, ni de lejos, el confort y la calidad de rodadura de tu Xantia.

Muy complicado encontrar una unidad en ese estado y con esa configuración mecánica. Un coche al que le queda mucha vida y en unas condiciones inmejorables. A mí me sigue pareciendo un cochazo (lo que era Citroën en su época dorada y en lo que se ha quedado).
 

vicen

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Un coche de mil y pico euros y la gente pide hasta la cartilla de vacunación.

En fin.... están en su derecho....pero es que hay que tener mucha paciencia.... a veces uno se cuestiona si merece la pena vender, o bien disfrutarlo hasta que explote

Lo que me hace gracia es que me piden facturas de haber cambiado el aceite de la caja de cambios.... y evidentemente no tengo factura porque lo he hecho yo.... seguramente con mucho más cuidado y atención que si se hubiera hecho en un taller. Y con la certeza de meter el aceite correcto y ponerlo a nivel correcto.

PD: de lo único que tengo factura es de la distribución, que se la hicieron en Citroen.
 

jspastor

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Sí es lo que a veces se ha comentado en este foro.....da más quebraderos de cabeza el intentar venderlo por esas cuatro perras (que pocos entienden que es una miseria para los pedazo de coches que son), y más de las veces no vale la pena el venderlo, disfrutarlo hasta que se caiga a cachos o explote....yo por lo menos lo veo así, y la experiencia es lo que también me dice hacer.
Ánimo @vicen 1xxx
 

Gustavo B56

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Un coche de mil y pico euros y la gente pide hasta la cartilla de vacunación.

En fin.... están en su derecho....pero es que hay que tener mucha paciencia.... a veces uno se cuestiona si merece la pena vender, o bien disfrutarlo hasta que explote

Lo que me hace gracia es que me piden facturas de haber cambiado el aceite de la caja de cambios.... y evidentemente no tengo factura porque lo he hecho yo.... seguramente con mucho más cuidado y atención que si se hubiera hecho en un taller. Y con la certeza de meter el aceite correcto y ponerlo a nivel correcto.

PD: de lo único que tengo factura es de la distribución, que se la hicieron en Citroen.
Esa unidad de Xantia a ese precio es una compra más que recomendable. Un coche con mucha vida por delante, que te vale tanto como clásico como coche moderno para uso diario. Estoy convencido que todos los Citroën con suspensión hidroneumática se revalorizarán con los años. Un cochazo muy infravalorado.

Lo de preguntar por los líquidos... suena un poco a broma. Esa unidad no genera dudas; aspecto impecable, inmejorable mantenimiento, poco kilómetraje..... en fin, bien sabes Vicen que, si pudiera, me lo quedaba.
 

vicen

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Se me olvidó comentar que las esferas delanteras son de CX (más cómodas que las originales de Xantia).
Por tanto, delante tiene esferas de 75 bar y detrás tiene esferas de 40 bar.

(a más presión, más comodidad, por eso cuando las esferas van perdiendo gas, la suspensión se va poniendo más incómoda).

Francamente, no creo que ni el 5% de los coches actuales llegue a la comodidad de suspensión de este coche.

Otra cosa que quería comentar... seguramente es uno de los mejores Xantia que quedan en España, y me atrevería a decir que es el mejor de los que están a la venta en internet.
 

albertalbot

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Un coche de mil y pico euros y la gente pide hasta la cartilla de vacunación.

En fin.... están en su derecho....pero es que hay que tener mucha paciencia.... a veces uno se cuestiona si merece la pena vender, o bien disfrutarlo hasta que explote

Lo que me hace gracia es que me piden facturas de haber cambiado el aceite de la caja de cambios.... y evidentemente no tengo factura porque lo he hecho yo.... seguramente con mucho más cuidado y atención que si se hubiera hecho en un taller. Y con la certeza de meter el aceite correcto y ponerlo a nivel correcto.

PD: de lo único que tengo factura es de la distribución, que se la hicieron en Citroen.
Buenas.
Doy fe de que el aceite lo ha cambiado el compañero Vicen con sus propias manos, ya que recurrió a mi consejo para saber que tipo de aceite y que cantidad llevaba su Xantia...Con su permiso pongo la transcripción de lo que hablamos por privado en su momento...Creo que asi esta duda queda zanjada...
Vaya pedazo de Xantia por cierto, no imaginaba que estuviese en ese estado ni por asomo, menudo caramelito!


19 Mar 2019
Hola de nuevo.

Voy a acercarme a un concesionario Citroen para encargar el aceite de la C/C aut.
referencia 9730AE, color miel, ESSO ATF 4HP20/AL4,

Me dijiste 14 euros, ¿es igual en todos los concesionarios?
 

vicen

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Buenas.
Doy fe de que el aceite lo ha cambiado el compañero Vicen con sus propias manos, ya que recurrió a mi consejo para saber que tipo de aceite y que cantidad llevaba su Xantia...Con su permiso pongo la transcripción de lo que hablamos por privado en su momento...Creo que asi esta duda queda zanjada...
Vaya pedazo de Xantia por cierto, no imaginaba que estuviese en ese estado ni por asomo, menudo caramelito!


19 Mar 2019
Hola de nuevo.

Voy a acercarme a un concesionario Citroen para encargar el aceite de la C/C aut.
referencia 9730AE, color miel, ESSO ATF 4HP20/AL4,

Me dijiste 14 euros, ¿es igual en todos los concesionarios?

Muchas gracias albertalbot por la info.

Ni me acordaba de que hubiéramos hablado del aceite la verdad, así que deduzco que se lo debí cambiar en abril de 2019, con lo cual no creo que tenga ni 10.000 km , si bien es cierto que la caja no se vacía completamente, porque queda aceite en el convertidor.

Pongo el link de nuevo porque el anterior ya no vale

 
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