ANTONIODELAOSSA
Miembro bien conocido
Cuando observamos que el motor de arranque de un Citroën Tiburón mueve despacio, y con seguridad tiene la batería en perfecto estado y las conexiones de masa y de corriente están perfectas, el 98% de las veces es que el motor de arranque está fatigado por los años de uso.
Llegará un momento en que el coche le sea imposible arrancar, porque el motor de arranque absorbe tanta energía de la batería que al girar tan despacio no es capaz de llegar a la velocidad mínima para arrancar; y la corriente que llega a los demás sistemas es muy baja y no llega a producir la chispa de las bujías con la energía necesaria.
Hay usuarios que prefieren reparar el arranque original, yo he optado por poner uno de nueva fabricación, que además tiene una tarifa barata, comparado con casi cualquier modelo de otros coches. Otra ventaja de ese motor de arranque nuevo es que gira más deprisa que el original y tiene menor consumo de corriente, con lo que la maniobra de arranque es más fácil.
En los motores de 5 apoyos de cigüeñal, el motor de arranque está escondido debajo del colector de escape, esto obligará a desarmar varias cosas.
Llegará un momento en que el coche le sea imposible arrancar, porque el motor de arranque absorbe tanta energía de la batería que al girar tan despacio no es capaz de llegar a la velocidad mínima para arrancar; y la corriente que llega a los demás sistemas es muy baja y no llega a producir la chispa de las bujías con la energía necesaria.
Hay usuarios que prefieren reparar el arranque original, yo he optado por poner uno de nueva fabricación, que además tiene una tarifa barata, comparado con casi cualquier modelo de otros coches. Otra ventaja de ese motor de arranque nuevo es que gira más deprisa que el original y tiene menor consumo de corriente, con lo que la maniobra de arranque es más fácil.
En los motores de 5 apoyos de cigüeñal, el motor de arranque está escondido debajo del colector de escape, esto obligará a desarmar varias cosas.