Os presento al nuevo inquilino, que ha hecho que previamente vaciara el garaje. Un ansiado tiburón, que después de años buscando el momento, ha podido llegar a casa. Es un ID 20 matriculado En Mayo de 1969. Vino de Francia en 2005 y fue matriculado en 2006 en España. Previamente se desmontó casi por completo y se restauró entero. El coche va muy bien, muy suave y se disfruta muchísimo. Eso si, hará que alguno se pegue un buen porrazo al no dejar de mirarle. Saludos
Enhorabuena. Gemelo del mío rojo, esa versión sólo estuvo en venta alrededor de un año: carrocería exterior "moderna" y motor moderno y LHM, pero tablero y calidad de construcción de los antiguos. Anterior a la llegada masiva del plástico al interior del habitáculo.
Felicidades!!! Es 10 meses mas antiguo que el mio y ya cambió todo el salpicadero.Lo he visto y lo he probado,todo lo reparado y restaurado esta bien hecho. ...pues ya veras cuando estés en un semaforo y te saquen fotos o veas como el copiloto del coche que va a tu lado te va haciendo haciendo un video !!!!
O como en las buenas carreteras te adelanta algún ser superior, se queda delante a paso de furgoneta DKW, lo adelantas y lo pierdes de vista con gusto al llegar al primer pueblo con pasos de cebra elevados y el ser superior ha arrastrado el hocico en su ímpetu de volver a adelantarte.
Ayer nos fuimos de bodas de Oro!! Deciros que el Coche causó sensación, nunca imaginé que tanta... Saludos
Veo que tras un rato parado, se abocica del morro (cosa normal) y la trasera guarda la altura, por tanto, no es necesario reparar los cilindros de suspensión trasera, y el dosificador de freno en la parte del circuito trasero también funciona adecuadamente. Enhorabuena, otra vez.