1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Citroen Hy

Tema en 'Citroën' iniciado por Antón Méndez, 23 Jul 2019.

1. Antón Méndez

Antón Méndez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Me han ofrecido esta carrocería de una Hy. Creeis que será posible rehabilitarla o hacer algo con ella? En principio todas las piezas están en su interior menos motor y caja

Adjuntos:

2. juancu

juancu Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.200
    Buf, pienso que como no sea para donante vale para poco,

A ver que nos dice @ANTONIODELAOSSA

A ANTONIODELAOSSA le gusta esto.
  3. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Yo, es que en las fotos, ni veo furgoneta ni veo todas las piezas que le faltan, dentro.
    Y si además no tiene documentación, pues la verdad, por muy caras que estén las HY, que pertenecen al negocio de la burbuja económica especulativa, pues creo que ésta en concreto regalada es cara, por aquello de que, de entrada, tendrás que tener un medio de transporte para quitarla de ahí.
    Encontrar las puertas, la luna parabrisas, el motor y el cambio ya supone un coste realmente alto, le han quitado lo "vendible".... tampoco veo el subchasis delantero con el sistema de suspensión y dirección, y eso seguro estoy que no está dentro, porque lo que se aprecia dentro es el parachoques delantero, una tapa del piso y la calandra delantera, o lo que quede de ello....

A DavidM y Alex Juárez les gusta esto.
  4. el bielas

el bielas Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    712
    Yo creo que la única vida útil que le queda a esa HY es la de guardar leña...

5. Antón Méndez

Antón Méndez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchas gracias por el aseoramiento

6. Vitaloni850

Vitaloni850 Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    2.232
    He visto las fotos y estoy corriendo a 100 metros sin parar y sin mirar atrás.

Ahora En serio, depende de muchas cosas, si tienes dinero, tiempo, ganas y te lo pones como objetivo sabiendo de los sinsabores y de que el disfrute final queda lejano, pues todo es ponerse.
    Pero yo sigo corriendo..

A KINITO2 le gusta esto.
  7. Antón Méndez

Antón Méndez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Jajajja...con esos condicionantes voy a ir calentando...jajja

8. Antón Méndez

Antón Méndez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Encontrada otra Hy en mejor estado, lo cual no era dificil, me gustaría saber alguna recomendación de alguna web para conseguir piezas como el parabrisas, la luna del portón trasero, la guantera, intermitencias, luz de matricula y demás piezas en general que, a buen seguro, me irán haciendo falta a medida que avance en la restauración...
    Gracias de antemano

9. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.224
    Pues esas piezas de carrocería, en las ferias francesas que se suelen celebrar los fines de semana, te doy un directorio donde filtras por fechas y departamentos, aunque si te sirve de consuelo, para reparar los míos me recorrido toda Francia y muchas veces.... no es cosa que salga a la primera:

www.lva-auto.fr (agenda)

Para piezas de mecánica www.cipere.fr
    Había otro tío en la zona de Mulhouse que tenía varias cosas, en nuevo y usado, pero no encuentro dirección

Y haciendo barridas semanales, seguro que encuentras en www.leboncoin.fr pero igual te digo, yo fui a buscar un lote de recambios de Estafette a la zona de los Alpes Franceses limitando con Suiza, más de 1600 km de ir y otros tantos de volver desde mi casa.

Ver el archivo adjunto 102458

10. Antón Méndez

Antón Méndez Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Muchisimas gracias Antonio, eres un crack!!. Pensé en preguntarte directamente, pero no quise molestar.
    Lo de ir hasta Francia se me antoja complicado por la falta de tiempo y algunas obligaciones familiares, pero buscaré en las páginas que me has sugerido.
    Alguien me sugirió que para el parabrisas sacase la plantilla en un cartón y se la llevase a un buen cristalero, pero no sé si valdría la pena ni tampoco si tendría que dejarle margen para las gomas.

Compartir esta página