David-Vigo
Miembro activo
Sin duda.. lo de tener que quitar todos los tornillos para cada acceso no es viable
Ya lo escribí.... y lo mantengo.... no recuerdo el nombre, pero ya anciano y jubilado seguía utilizando el GS frente a otros Citroën, porque decía que en caso de reventar o pinchar un neumático, este coche es el único que no te saca de la carretera.
Sacarme de la carretera mi GSA, no sé. Pero sacarme de mis casillas, sí que lo hace, sí, tiene un talento especial.
Por mucho que le pesara a un dirigente de Citroën, que siempre prefirió como su coche particular al GS frente al BX, por aquello de la mejor geometría de suspensión.... no recuerdo el nombre, pero ya anciano y jubilado seguía utilizando el GS frente a otros Citroën, porque decía que en caso de reventar o pinchar un neumático, este coche es el único que no te saca de la carretera.
Sacarme de la carretera mi GSA, no sé. Pero sacarme de mis casillas, sí que lo hace, sí, tiene un talento especial.
Yo te comenté mi experiencia lo compré en 1995 y era de 1985 con 10 años se me rompió:El CX es un coche bastante fiable, he tenido varios y aún conservo uno. Por supuesto que me han dado algún que otro problema, pero dentro de lo normal de acuerdo con la edad y kilómetros del coche. Un TRD turbo cargado de kilómetros seguro que va a tener más averías que, por ejemplo, un 22 TRS que haya andado menos.
Con respecto al GS, que también he tenido varios y aún tengo un break del 78, es cierto que requiere bastantes más atenciones.