CITROEN GSA, en la actualidad 2019, verdades y mitos

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.842
Gracias, Kinito, pero como dije, con la última experiencia, no ficho ningún hidroneumático más, posterior al DS ó ID. Tengo claro que el ID lo mantendré décadas (si puedo, claro...) y el GSA quizá también, pero ninguno más.

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Me gusta
145
Gracias, Kinito, pero como dije, con la última experiencia, no ficho ningún hidroneumático más, posterior al DS ó ID. Tengo claro que el ID lo mantendré décadas (si puedo, claro...) y el GSA quizá también, pero ninguno más.
Pues que sepas que un CX te sorprendería gratamente. Para mí es el hidroneumático con lhm que menos problemas da y el más sencillo de mantener.

Peyo

Miembro bien conocido
Registro
14 Nov 2002
Me gusta
16.083
Pues que sepas que un CX te sorprendería gratamente. Para mí es el hidroneumático con lhm que menos problemas da y el más sencillo de mantener.
motores en línea muy accesibles e hidráulica sin complejidades de electrónica. Bien cuidado y mantenido es un coche que da muchas satisfacciones, a pesar de la calidad de materiales Citroën.

ANTONIODELAOSSA

Miembro bien conocido
Registro
23 Abr 2003
Me gusta
6.842
No sé si has visto una de mis respuestas, un poco más atrás...
Ahora, ya no hay vuelta:

Pues entonces, erré mi tiro, tendría que haberme comprado un CX de los que ha vendido @@jersalin ó @@vicen
Pero el miedo a la tarifa anual del IVTM, a que si realmente los CX iban tan bien yo dejaría arrinconados los tiburones... y a que si el CX me daba problemas, iban a ser mucho más trabajosos y onerosos que con el Tiburón.... todo ello hizo que me decantase por el más básico y actualizado GSA.

Antonio Pérez

Miembro activo
Registro
29 Mar 2005
Me gusta
145
No sé si has visto una de mis respuestas, un poco más atrás...
Ahora, ya no hay vuelta:

Pues entonces, erré mi tiro, tendría que haberme comprado un CX de los que ha vendido @@jersalin ó @@vicen
Pero el miedo a la tarifa anual del IVTM, a que si realmente los CX iban tan bien yo dejaría arrinconados los tiburones... y a que si el CX me daba problemas, iban a ser mucho más trabajosos y onerosos que con el Tiburón.... todo ello hizo que me decantase por el más básico y actualizado GSA.
Por supuesto que la vi. Es cierto que tanto el GSA como el tiburón son coches muy especiales que pese a los calentamientos de cabeza que te puedan dar, uno más que otro, seguro que disfrutas sin necesidad de añadir un CX a tu colección. Aun así quiero que mi comentario quede para el resto de los foreros a los que les gustaría tener un hidroneumático pero que no se deciden por los problemas que puedan darles y es que busquen un buen CX que no se van a arrepentir.