1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CITROEN GSA, en la actualidad 2019, verdades y mitos

Tema en 'Citroën' iniciado por ANTONIODELAOSSA, 17 Dic 2018.

  1. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.728
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Es un cuadro de instrumentos "sin instrumentos", futurista a tope. Si no fuese porque es serigrafiado, que se nota diferencia con las pantallas táctiles de hoy, pasaría por pertenecer al siglo XXI
     
  2. sportcoupe

    sportcoupe Miembro bien conocido

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    5.786
    Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    En su día Motor 16 hizo también una comparativa entre el GSA Break y el R-12 familiar.
     
    Última edición: 20 Nov 2020
  3. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.728
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    En base a eso es por lo que hemos preparado esta otra, casi 40 años después. Del R12 ha sido fácil buscar una unidad muy similar.
     
  4. vicen

    vicen Miembro bien conocido

    Registrado:
    14 Mar 2003
    Mensajes:
    3.978
    Me Gusta recibidos:
    1.359
    Ubicación:
    Madrid
    Tennos al corriente
     
  5. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.728
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    La sesión de fotos se hizo en pleno verano en la zona de la Alcarria. Tenemos que esperar a la salida de la publicación para desvelar más detalles que podremos comentar ##36xxx
     
  6. ANTONIODELAOSSA

    ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    5.728
    Me Gusta recibidos:
    4.475
    Ubicación:
    Tarancón (Cuenca)
    Corregir la holgura de la palanca de cambios implica el desmontaje de la consola central... algo lógico.
    Pues bien y mal...

    [​IMG]

    La consola no se puede quitar si no se sacan los asientos del coche, que por cierto se quitan bien, pero no tan bien la consola...
    Además, hay que preveer que el coche se acueste al suelo, porque hay que desmontar la pletina que soporta el mando de las alturas, con lo cual, dicho mando se queda "loco" (*), y nos encontraremos por ahí enredados a la maraña de cables que precisa el aparato de radio.
    En fín, en el más puro estilo Citroën, en lo que para reparar B, tienes que desmontar de la Q hasta la Z...

    (*) ya veremos si luego no precisa un reajuste de la altura de las suspensiones...

    En cualquier otro coche, si desmonto todo eso, hubiese aprovechado en poner una luz de cortesía para las plazas traseras y quizá una toma de corriente tipo mechero; en éste, ni loco: bastante lío lleva ya.
     
    Última edición: 24 Nov 2020 a las 19:23
    A josep vespacota le gusta esto.

Compartir esta página