COMPRO Citroen Dynam o Dyane matrícula de Soria

panchito

Miembro bien conocido
Registro
10 Dic 2002
Mensajes
2.171
Me gusta
767
Ese Solara está increíble.
Sobre lo de encontrar uno de esos dos Citroën con matrícula de Soria, va a ser complicado. Si acaso algún Dyane y lo dudo.
PD. Todos en este mundillo tenemos caprichos raros como lo de la matricula, versión, color etc. Suerte!!
 

recamion

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
3.091
Me gusta
995
Ubicación
alicante
Yo no tengo manía a ninguna matrícula ,cariño si que tengo a alguna ciudad más que a otra.
Como todo depende de las circunstancias de cada uno pero yo no lo veo tontería ,es algo de la historia del coche que en coches clásicos es algo a valorar.
 

Paulnevil

Miembro activo
Registro
28 Abr 2019
Mensajes
217
Me gusta
155
  • Like
Reacciones: Ac4

clasiclub

Miembro activo
Registro
24 May 2004
Mensajes
1.609
Me gusta
7
Ubicación
Soria Fria, Soria Pura
Buenas Noches y Feliz Año a Tod@s.
Yo tengo un C8 Familiar Matricula de Soria.
Esta con su ITV y documentación en regla, pero para hacer cosas.
Llevo tiempo dándole vueltas a lo que hacer con el, ya que por exceso de vehiculos y falta de tiempo casi no lo muevo.
Te paso mi teléfono por privado y te mando fotos por Whatsapp y hablamos..
Saludetes Numantinos.
 
  • Like
Reacciones: Ac4

LM INFORMAT

Miembro bien conocido
Registro
28 Sep 2007
Mensajes
9.971
Me gusta
4.655
Ubicación
Ourense
Yo descarto las que le ponen la denominación moderna...no por política ni historias , solo porque no me gustan en clasicos como Gi....Ib..etc.
Pues ya las puedes descartar todas , porque cuando hagas la transferencia, si o si, te van a poner la moderna.

Tengo un coche con el que lo intenté todo, hasta incluso pasarlo a historico y pedir la conservación de la matricula, pero no hubo manera.
 

Ac4

Nuevo miembro
Registro
28 Feb 2008
Mensajes
26
Me gusta
8
Paulnevil, afirmativo, el Solara sigue en venta, necesito sitio, lo arranco y muevo de vez en cuando, sigue en el mismo estado.
 

rafaelito

Miembro activo
Registro
10 Ago 2016
Mensajes
192
Me gusta
230
Gracias clasiclub, el C8 me interesa mucho, pero me ha surgido un problema con la casa donde pensaba guardarlo y tendré que esperar unos meses, si para entonces aún lo tienes ya hablaremos.
 

JM6226

Miembro bien conocido
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
11.905
Me gusta
743
Ubicación
Olite (Navarra)
Ya que se mencionan matriculas de soria yo tuve un 127 matricula SO-B y se lleva con ese solara 5 años siendo de la misma letra, habra sido de las mas duraderas en años.

Yo al buscar un coche la matricula me da igual,lo que no quiero es que sean rematriculados, al menos los clasicos, de diario si que tuve uno rematriculado una vez, y peor aun coches de antes con matricula de las modernas de 3 letras,aunque hay veces que por importacion u otros motivos no queda otra.
En lo que me podria condicionar la matricula es por la zona que de una a otra puede estar en mejor estado o no de norte a sur o de una zona seca a otra mas humeda o de mar. Yo vivo en navarra y ahora de los 7 coches que tengo ninguno es matricula de aqui, tengo los 2 de diario que son matricula moderna pero tampoco son comprados en navarra.
 

Arriba