COMPRO Citroen Dynam o Dyane matrícula de Soria

rafaelito

Miembro activo
Registro
10 Ago 2016
Me gusta
120
Feliz año a todos

Para empezar el año me he decidido a comprar un clásico.

Quizá os parezca una tontería, pero para mí es imprescindible que tenga matrícula de Soria.

Siempre he querido un Dynam, pero un modelo tan escaso y con matrícula de Soria va a ser imposible, así que me serviría un C8 (también va a ser imposible) o un Dyane, de este último aún se ve alguno. No me importa que esté para restaurar, pero prefiero que esté en buen estado y con todo original.

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
181
Que tengas suerte y no es una tontería buscar una matricula en concreto. Todo el mundo tiene un recuerdo sobre la misma.

Blazer 911

Miembro activo
Registro
6 May 2005
Me gusta
135
Estos días estoy viendo aparcado uno en. Santander todos los días con matrícula SO-30XX-A rotulado con una marca de queso.
Si te interesa mandame teléfono por privado y te mando la foto.

Pinot

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2005
Me gusta
1.004
Habrá a quien no le importe de dónde sea la matrícula, pero de tontería, ninguna.
Un fetiche como cualquier otro, yo más que buscar una matrícula de un lugar concreto suelo descartar por tener matrícula de un lugar concreto. Hay varias provincias en las que yo no compraría un coche por tener esa matrícula provincial. Pero está claro que se te reduce y mucho el espectro si buscas la matrícula de una provincia en concreto, y que luego cuando das con ella que el coche esté a la altura...

compro_alpine

Miembro bien conocido
Registro
7 Dic 2015
Me gusta
1.702
Cierto @Pinot, también se descartan vehículos por tener cierta matrícula.
Y si la matrícula a buscar es de una provincia pequeña como es el caso de Soria, ya la búsqueda se puede poner interesante.
Una (otra más) de las peculiaridades y rarezas de esta afición.

Jose Martin

Miembro activo
Registro
16 Sep 2005
Me gusta
181
Yo descarto las que le ponen la denominación moderna...no por política ni historias , solo porque no me gustan en clasicos como Gi....Ib..etc.

rafaelito

Miembro activo
Registro
10 Ago 2016
Me gusta
120
Me encanta el Talbot, está impecable, pero siempre he querido un bicilindrico Citroen. Si pasa el tiempo y no encuentro nada me abriré a otras marcas con matrícula de Soria.

• Like
Reacciones: Ac4

Vitaloni850

Miembro bien conocido
Registro
13 Feb 2006
Me gusta
2.296
En los 90 corría por Barcelona un SEAT 850 Especial matrícula SO-4096 creo recordar...o SO-6049
Era alucinante y extraño..
Eso daba a entender que se matriculaban muy pocos coches.
Era anormalmente baja con cuatro dígitos.
Así que dynam o C8 , debió haber muy pocos, con lo que se conserven aun es mas raro.
Suerte.