VENDO Citroen Dsuper 1971 (ID20) VENDIDO

Estado
No está abierto para más respuestas.

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
634
Me gusta
341
Ubicación
Valladolid
La obra maestra de Bertoni. El gran Icono automovilístico de la historia,aún,ni igualado....
Atemporal, las modas no le afectan, le da igual la década o el cambio de siglo.
Coche muy fiable (con su mantenimiento, como todos). Triunfo diario y duradero.
La alfombra voladora, gran rutero, tragamillas incansable con un confort, espacio, comportamiento,estabilidad y frenos que ya quisieran muchos de hoy.
 
Última edición:

juancu

Miembro bien conocido
Registro
2 Dic 2015
Mensajes
3.294
Me gusta
4.981
Ubicación
Asturiano residente en Madrid
@ANTONIODELAOSSA Acabo de ver el anuncio y he alucinado. Da pena, pero tus motivos tendrás.

Suerte con la venta.


Personalmente he conducido ese DSuper y está en perfectísimo orden de marcha. Aparte de muy bien conservado

Doy fe, yo también lo conduje, va de fábula y en manos de quien está, mejor cuidado y mantenido no puede estar.

.......Y como dice @pjlh

Y conociendo a @ANTONIODELAOSSA , es una perita en dulce.

.
 

Kowalski

Miembro bien conocido
Registro
19 May 2009
Mensajes
1.449
Me gusta
626
Seguro que lo vendes y cae en alguien que merezca la pena.
Una de las cosas que más me gusta del anuncio, es el grado de conocimiento que demuestras del modelo y de la unidad en concreto.
Algo que solo se consigue con muchas horas de dedicación incondicional al coche, probando, conduciendo, leyendo, preguntando e investigando. Una de las cosas más gratificantes de esta afición y que me hace recordar mis tiempos con mi 2002, la de horas que dedique al coche y como llegue a identificar cada ruido, cada queja y cada sintoma de enfermedad en ciernes.
Al final, como muchas cosas en la vida, lo importante en el viaje, no es el destino, sino el viaje en si mismo..
Espero haberme explicado.
Un coche que siempre se ha considerado "complicado" pero que teniendote a ti cerca, seguro que lo hace facil.
Saludos.
 

Gordini

Miembro activo
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
634
Me gusta
341
Ubicación
Valladolid
Exactamente, ésta Diossa está mantenida y atendida al 100 %.
No habrá que hacerle absolutamente nada.
Aprovecho por aquí para decir que mil veces he llamado a Antonio para dudas y preguntas y mil veces me ha ayudado.... .1.000 gracias!!
 

jersalin

Miembro bien conocido
Registro
7 Ene 2003
Mensajes
1.483
Me gusta
880
Ubicación
Valladolid
Quien no conozca a Antonio, solo decir que se lo pierde. Gran persona, gran aficionado y gran conocedor de lo que aquí se ofrece.
Sin dudar me lo quedaría, pero no es el momento.
Eso sí, quien quiera tener el clásico por excelencia, en buen estado y que no le dé problemas, este es su momento.
Suerte Antonio y que nos veamos pronto!!

Saludos
 

jamesbond190e

Miembro activo
Registro
26 Jun 2009
Mensajes
369
Me gusta
41
Una de las razones por las que muchos aficionados no miramos el DS, es por el miedo a comprar un pozo de problemas, aquí el único motivo para no comprarlo, desaparece...Otra buena ocasión que se escapa...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.

Arriba