1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Citroen CX GTi

Tema en 'Citroën' iniciado por jersalin, 29 Oct 2013.

1. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    277
    Os presento un proyecto a largo plazo, que se llama CX GTi.

Matriculado en 08/1982, ¨el asturianin¨ como le he bautizado, ha sido el resultado de vender a un buen amigo mi Dyane 6, y recogerle esta bella francesita.
    Las cosas buenas que tiene, es que esta de Alta, y que se ha usado hasta hace poco.

Este fue el momento en que marchó de la que ha sido su tierra durante toda su vida, y ponía rumbo a la Ancha Castilla.

Uploaded with ImageShack.us

El coche necesita mucho cariño, y he decidido darselo, pero poco a poco, pues lo que no quería era mas coches y mas gastos, que el momento esta complicado.

Ahora mismo ya está entre bastidores, y le estoy buscando una culata que necesita, ya que la suya, esta agrietada por una esquina. Una vez le resuelva esto, como digo despacio, se le irá haciendo un mantenimiento escrupuloso, para que vuelva a circular con toda normalidad.

Última edición: 4 Nov 2013
  2. jersalin

Me Gusta recibidos:
    277
    Cx gti

Alguna foto mas a su llegada a destino,

Os iré mostrando los avances, espero que os guste,

Saludos

Última edición: 4 Nov 2013
  3. Vic Martin

Vic Martin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    60
    Me asombra la facilidad que tienes para hacerte con estos preciosos CX. Enhorabuena. Ojala pudiera tener yo uno de estos. Tras tres intentonas fallidas espero que algún día me decida.

Saludos.

4. jersalin

Me Gusta recibidos:
    277
    Cx gti

Gracias Vic Martin,
    Mas tarde o temprano, encontraras una buena unidad. Si necesitas ayuda, puedes contar conmigo.

saludos

5. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    3.359
    Te felicito por volver a poner en circulación semejante Bicharraco.
    Y te envidio por no tener miedo en "meterte al toro" con semejante proyecto y conforme a están las cosas hoy día, de minoración de ingresos y multiplicación de gastos.

6. jersalin

Me Gusta recibidos:
    277
    Cx gti

Gracias Antonio, tienes una vuelta gratis cuando vuelva a la vida !!

No era momento, pero fue condicion para vender el bicilindrico, recoger este magnifico CX.

Tardara en andar, pero lo hará seguro.

Saludos

7. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    662
    Enhorabuena por el coche y por los ánimos.

Se ve muy bonito. ¿os imagináis cuando saliese del concesionario? qué maravilla , quien lo pudiera pillar en aquel estado.

Seguro que prestige lo deja de miedo, ánimo

8. aos

aos Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    es precioso el cx que ganas de verlo "nuevito", tienes razón vicen, cuando salió seguro que lo recogieron con mucha ilusión y bien escogido :D

http://restauratuclasico.com

9. lmcbt

lmcbt Nuevo miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena por la adquisición. Me encanta en CX. EN mi casa está el de mi padre guardado desde que dejamos de usarlo, allá por el año 1990. Me imagino que serán mis hijos los que lo rescaten en su día.
    Respecto a los asientos de piel veo que están bastante deteriorados. EL otro día vi unas paginas web de productos para pieles que me dejó impactado cómo restauran con sus productos. Se llaman cueroliquido.com y leatherique.com. (No tengo nada que ver con ninguna).

Ánimo con su resauración, y ve ahorrando para gasolina (el de mi padre no bajaba de 15 l/100 km)

10. luis fernandez

luis fernandez Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Tengo grabado en la retina, (y soy asturiano) el de mi profesor de educación física...que compró de segunda mano a finales de los 80. Mismo color misma tapicería...qué preciosidad. Esos asientos, así tal cual, los pondría en mi salón, me encantan. Disfrútalo.

Compartir esta página