1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

VENDO Citroen CX 25 RD “Rebajado”

Tema en 'Compra y venta de coches clásicos' iniciado por jersalin, 30 Oct 2019.

1. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.222
    Hace cinco meses.... yo tenía algo de razón.
    Y posiblemente este coche no ha salido de España hacia Europa por el coronavirus

A jersalin le gusta esto.
  2. vicen

vicen Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    1.203
    Yo creo que no es porque sea un CX. Es porque son MALOS tiempos... muy malos.

Yo he tenido anunciado un Xantia IMPOLUTO por 1.300€ TRANSFERIDO.... y no se ha vendido. (ahora ya no está a la venta)

El forero @ACL69 ha tenido ocasión de verlo el sábado pasado en persona y probarlo.

Es una época de buenos coches (hay que buscarlos claro) a buenos precios..... y sin embargo no se venden. La gente se lo piensa MUY MUCHO antes de cargar con otro coche. Yo el primero.

Creo que sin coronavirus este CX ya estaría vendido hace tiempo

3. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Vale más, vendiéndolo a piezas, que entero, en marcha y al día de papeles.

Luego nos quejamos...

he vuelto a subir el precio a 2100.-€ en el
    Resto de web anunciadas.
    Aquí mantengo el último precio de 1800.-€
    Para unos días más, por si hay indecisos, después, veré que hago, tal vez sea un buen donante para otros, y el motor y cambio acaben en una
    Caravana.

saludos

4. NA600D

NA600D Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    496
    Hasta como coche de diario. Entre desplazarse con un insulso molinillo a ruedas moderno, a mínimo el cuadruple de precio, o en el delicioso rodar de un CX, con climatizador y motor de petrolero (lo siento, me ponen estos motores)... en fin. Increíble.

Suerte y saludos.

5. Pequeño Mecánico

Pequeño Mecánico Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    160

Si,así es

No es un gran dispendio comprarlo,lo que es un despropósito son los impuestos y los gastos que conlleva y que son bastante elevados.Yo me he echado la cuenta con coches que he tenido

Se supone que dispones de un vehículo moderno para uso diario y ese para capricho y para darte cuatro vueltas

A CINCO AÑOS==============

120 IVTM euros al año X 5 600

100 seguro clásico 500

30 ITV 150

alquiler plaza de garaje

50 al mes 3000 ó garaje en propiedad que supone unos gastos anuales de unos 200 serían 1000

Sumando mantenimientos,pequeñas reparaciones etc

Lo que está claro que si lo vendes en 2000 euros y los has tenido 5 años,te has gastado bastante más sólo en impuestos y mantenerlo y con las venta del coche como mucho vas a recuperar lo que has gastado,lo vas a anunciar y van a salir 2000 opinadores,vas a recibir insultos etc

Yo no estoy en contra de pagar impuestos de circulación,pero entiendo que si el coche ya tiene 30 años ó más bastantes ha pagado y que tendía que ser algo bastante reducido porque se entiende que apenas va a circular y seguramente se guarde en un garaje y no va a estar en la calle ocupando sitio

Las itv tambien podían ser más reducidas ó ser tener una vigencia más larga

Quizás así se podría dinamizar un poco la afición

NA600D, Pinot, jersalin y otra persona les gusta esto.
  6. jersalin

jersalin Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    312
    Buenos esto siempre es un dilema, pero claro, lo mismo puede decir un fumador, o quien toma 4-5 cañas al día.
    Al final gastamos el dinero
    En cosas que nos hacen felices y este es nuestro caso.
    En mi caso, mi ayuntamiento no cobra el
    Impuesto a partir de los 30 años, por lo
    Que estoy a salvo de eso. El seguro son 70€ al año, y cocheras no necesito. Y si no ando con el, no gasta. Eso si, la itv cada año si que la paso.

A ver si alguno se anima,

saludos

7. ANTONIODELAOSSA

ANTONIODELAOSSA Miembro bien conocido

Me Gusta recibidos:
    4.222
    Es que la fiesta "vá por barrios".
    En este mismo foro se ha vendido un R4 que no estaba de chapa como vuestros Citroën, por las cifras citadas, pero, evidentemente, el que lo ha adquirido no buscaba un coche de colección, sino un Renault 4, a pesar de ser menos coche y posiblemente necesitar algún arreglillo.
    Pero los meses próximos siempre han sido malos para la venta de coches de colección, y este año, será incluso peor. Aunque quizá haya un golpe de suerte en las próximas semanas :clap:

Compartir esta página