citroen C4 coupe

Txemi

Miembro bien conocido
Registro
4 Feb 2003
Mensajes
2.571
Me gusta
102
Ibarguchi, has adquirido un bellí­simo y excepcional auto.

Pero al margen de que las luces traseras de ambos sean de color rojo, el C4 y el DS se parecen tanto entre sí­ como la Kournikova y la Pantoja.

Que no, coño, que no!!

Saludos.
 

acubino0

Nuevo miembro
Registro
22 Abr 2005
Mensajes
26
Me gusta
0
¡No, no y no!. Esto no tine que ver nada con
Citroíªn, entre otras razones, porque Citroíªn ya no existe. Esto es un medio huevo como todos los demás. Feí­simo, sin estética y sin personalidad. El dí­a en que aparezca algo "distinto", como cuando apareció el Tiburón, aquí­ lo comentaremos y entonces no habrá discrepancias. Pero eso, como en las canciones, solo sucede sin buscarlo y por casualidad.....
 

vicen

Miembro bien conocido
Registro
14 Mar 2003
Mensajes
5.125
Me gusta
2.976
Ubicación
Madrid
Hombre, la Citroen admirada seguramente ya no existe, pero afortunadamente la marca sigue existiendo y sigue haciendo cosas interesantes. Por lo pronto, te permite tener un coche con suspension hidroneumática.

Y decir que el c4 es feí­simo me parece un poco radical. El c6 es una pasada. Y el sistema de suspensión, lo mejor que ha hecho citroen nunca.
 

tc

Miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
177
Me gusta
0
Hola. Pues a mí­ se me parece al Citroën SM proto de ralis con el que se corrió el Portugal del 72.
Os pongo una foto que encontré, es cutre, pero se puede ver que el tratamiento de la luneta trasera es similar.
Un saludo.
[/URL
 

Nikopol

Nuevo miembro
Registro
3 Ene 2005
Mensajes
222
Me gusta
0
Ubicación
Vigo (Pontevedra)


Igual al C4, Citroen vuelve a las suyas :)
 

jcabrera

Nuevo miembro
Registro
28 Ago 2002
Mensajes
24
Me gusta
0
los parecidos

No se puede negar la inspiración del C4 Coupe, son iguales.

De hecho el único Citroen actual "distinto" es el C4 Coupe, nunca habí­a visto estos protos retro, pero desde luego está clara la razón que lo hace distinto.

Enhorabuena y a disfrutarlo

Saludos
 

Arriba